Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-MIRANDÉS | DOMINGO, 18.30 H.

Martins se lesiona en el entrenamiento y se cae de la lista

  • Enrique Martín convoca a los 22 jugadores disponibles

Luis Martins se retira del entrenamiento.

Martins se lesiona en el entrenamiento y se cae de la lista

Luis Martins se retira del entrenamiento.

CEDIDA POR NAVARRASPORT
0
Actualizada 29/08/2015 a las 13:10
  • DN.ES. PAMPLONA.
El lateral izquierdo Luis Martins, última incorporación de Osasuna para la presenta temporada, no podrá debutar contra el Mirandés debido a que no ha podido terminar el entrenamiento de este sábado con unas molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho. El portugués se someterá este lunes a pruebas complementarias para conocer el alcance de la lesión.

Ante esta baja, el técnico navarro Enrique Martín Monreal ha incluido en la lista para el partido de este domingo en El Sadar a los 22 jugadores disponibles -todos menos Lotiès y Martins-.

Los convocados son los porteros Nauzet y Mario; los defensas Javier Flaño, Miguel Flaño, Tano, Maikel Mesa, Unai García, David García y Aitor Buñuel; los centrocampistas Oier, Merino, Roberto Torres, Adrián Cruz, José García, Alex Berenguer, Olavide y Otegui; y los delanteros Nino, Milic, Alex Sánchez, Kodro y Pucko.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual