Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Pucko: "Espero con ganas conocer el famoso ambiente de El Sadar"

  • ​"Tengo ganas de mostrarme ante la afición", afirmó el esloveno, que marcó en su debut contra el Llagostera

Matej Pucko, en Tajonar.

Matej Pucko, en Tajonar.

Matej Pucko, en Tajonar.

JESÚS CASO
0
Actualizada 28/08/2015 a las 13:02
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El esloveno Matej Pucko, fichaje de Osasuna este verano y que debutó con gol en el primer partido contra el Llagostera, afirmó este viernes que su inicio con la camiseta rojilla fue "de ensueño", aunque explicó que su prioridad ahora "es trabajar día a día" para mostrar sus "cualidades".

El joven futbolista también reconoció estar "con ganas" de estrenarse ante su nueva afición este domingo contra el Mirandés (18.30 horas). "Espero con ganas conocer el famoso ambiente de El Sadar. Tengo ganas de mostrarme ante la afición", declaró.

Matej Pucko jugó el pasado fin de semana por detrás de Nino, una posición para la que dice no tener problemas, aunque sí reconoce que juega más a gusto por la banda. "Para mí, es mucho mejor jugar en banda porque tengo más recorrido y más llegada para el uno contra uno", analizó.

En su primer gol con Osasuna, Pucko tiró una buena pared con Nino, lo que sirvió para marcar el 0-1. "Nino es un jugador experimentado y aporta seriedad al equipo y gol. Hay mucha calidad en el ataque", comentó Pucko, quien siente que en España "el ritmo es más alto y hay más nivel" que en la primera división eslovena. Aun así, afirma no haber tenido problemas para adaptarse y declaró que "la verdadera cara" de los equipos se verá en "el primer mes" de competición. "Es difícil hablar ahora sobre un objetivo. Sólo espero que Osasuna pueda acabar entre los 10 primeros", explicó.

Sobre el estilo de Osasuna, Pucko afirmó sentirse cómodo en el sistema de Enrique Martín. "Me gusta el estilo de Osasuna. La intensidad me viene muy bien para adaptarme".

El futbolista también tuvo palabras de elogio para la ciudad de Pamplona. "He visto poco, pero lo que he visto me ha gustado. Está limpia y tiene muchos parques", destacó.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual