Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna reducirá la altura de las vallas de la fila 4 de El Sadar

  • El club ya ha comenzado las obras en preferencia, grada lateral y grada gol estarán terminadas para el partido contra el Leganés

Fila 4 de El Sadar.

Fila 4 de El Sadar.

Fila 4 de El Sadar.

DN
3
Actualizada 27/08/2015 a las 13:52
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna reducirá la altura de las vallas colocadas en la fila 4 de El Sadar durante la remodelación para adecuar el estadio a la normativa de seguridad vigente.

De esta forma, se verá reducida la altura de las valles en preferencia, grada lateral y grada gol para posibilitar una mejor visibilidad. El club informó que las obras estarán finalizadas en su totalidad para el partido contra el Leganés del próximo 12 de septiembre.


  • Musk.
    (28/08/15 15:16)
    #3

    Podían aprovechar para eliminar los actuales banquillos, más propios de los campo de regional que de primera, y acomodarlos dentro de la zona de gradas, como lo tienen muchos equipos de la liga inglesa.

    Responder

  • Ja ja ja
    (28/08/15 12:15)
    #2

    Normativa de seguridad ???? me río yo de todo eso. Cuando jugamos la uefa (hasta entonces fui socio), se me hizo sentar en las escaleras de acceso, porque nuestras localidades estaban asignadas a la afición foránea. 

    Responder

  • Pototo
    (28/08/15 08:43)
    #1

    Pais, que diría Forges. No se pueden hacer las cosas a la primera?? No se puede instalar una valla de prueba y con esa hacer todo el estadio. ???? Me encanta lo de gastar doble.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual