Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna puede romper una maldición de hace 34 años

  • El equipo rojillo no gana sus dos primeros partidos de liga desde 1981, en Primera División

Enrique Martín, en Tajonar.

Enrique Martín, en Tajonar.

Enrique Martín, en Tajonar.

JESÚS CASO
0
Actualizada 28/08/2015 a las 10:48
Etiquetas
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Una maldición se cierne sobre Osasuna desde hace 34 años. Es el maleficio de no poder conseguir empezar la temporada con dos victorias consecutivas.

Desde 1981, el equipo rojillo no ha podido comenzar la temporada con dos triunfos, una condena que podría romperse este domingo en El Sadar en la segunda jornada contra el Mirandés (18.30 horas).

Tras la primera victoria de la temporada fuera de casa contra el Llagostera, el equipo de Enrique Martín podría igualar este domingo el registro de aquel Osasuna de 1981. Aquella temporada en Primera División, los rojillos ganaron fuera de casa al Sevilla (2-3) y más tarde al Hércules en El Sadar (3-1).

Esa temporada, el equipo navarro, en el que militaba Enrique Martín, firmó un inicio espectacular en Primera, con 10 puntos en seis jornadas (cuatro victorias y dos empates), ya que entonces las victorias sumaban 2 puntos.

En la 2005-2006, la temporada en la que Osasuna se clasificó para la previa de la Champions League, el equipo de Javier Aguirre empezó la temporada con una victoria y un empate y llegó a la sexta jornada con 12 puntos.

Este domingo, Osasuna podría romper un maleficio de hace 34 años con una victoria contra el Mirandés.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual