Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
hoy en la edición impresa

La llama social se mantiene

  • 12.600 socios en vísperas del debut en casa

La llama social se mantiene

La llama social se mantiene

Así ha quedado el nuevo pasillo de seguridad tras la supresión de la fila tercera de butacas en todo el anillo del estadio.

luis carmona
0
28/08/2015 a las 06:00
  • fernando ciordia. Pamplona
El Sadar vuelve a abrir sus puertas este domingo y lo va a hacer de nuevo con numerosa presencia de aficionados. Hasta ayer, según las cifras que maneja el club, han renovado su carné y se han unido al barco osasunista este verano cerca de 12.600 seguidores. Osasuna es la cuarta institución de Segunda que más socios mueve, superado tan solo por el Oviedo (el último dato es 18.092), Córdoba (ha cerrado con 15.143) y Zaragoza (no ha dado cifras todavía pero el año pasado ya llegó a los 19.500).

El club navarro sigue siendo un referente en el fútbol. Cayó de Primera con 13.300 abonados y al año siguiente supo mantener los cimientos con 12.912, justo al inicio del Liga contra el Barcelona B. Los fichajes de Urban y Nekounam alimentaron la expectación pese a todos los problemas que se sucedieron en la época estival, con la inscripción en el aire.

Lee el texto completo en la edición impresa de Diario de Navarra



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual