Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Vasiljevic: "Puede haber alguna salida"

  • El director deportivo de Osasuna afirmó que sólo se producirán más fichajes si surge "alguna oportunidad"

0
Actualizada 26/08/2015 a las 14:10
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El director deportivo de Osasuna, Pedja Vasiljevic, reconoció este miércoles que todavía se podría haber alguna salida de un jugador en forma de cesión antes del cierre del mercado de fichajes, lo que podría provocar la llegada de un nuevo refuerzo si se produce "alguna oportunidad".

Aun así, Vasiljevic afirmó que algunos equipos han preguntado por jugadores de Osasuna, pero que las negociaciones todavía no han llegado a "nada".

Sobre la plantilla para esta temporada, el director deportivo rojillo afirmó que Osasuna tiene este año "un equipo más joven y con hambre" y que, tras el gol contra el Llagostera, Pucko demostró ser "un jugador diferente que tiene chispa, una incorporación importante".

 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual