Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna tiene por delante un duro primer mes de competición

  • Osasuna jugará las próximas jornadas contra Mirandés, Almería, Leganés, Zaragoza y Córdoba

Torres celebra el gol contra el Llagostera.

Torres celebra el gol contra el Llagostera.

Torres celebra el gol contra el Llagostera.

AFP7
0
26/08/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
Osasuna afrontará este domingo (18.30 horas) su segundo compromiso liguero contra el Mirandés. El equipo rojillo, que dejó buenas sensaciones contra el Llagostera, se enfrentará ahora ahora un calendario con equipos llamados a luchar por el ascenso.

El primero de ellas será el Mirandés, al que se consiguió ganar en El Sadar la temporada pasada (2-0) pero que se quedó a tan sólo dos puntos de entrar en los puestos del play-off de ascenso. En la primera jornada, empató contra el Zaragoza en su casa (1-1).

En la tercera jornada, Osasuna visitará al Almería (domingo, 19.15 horas), un recién ascendido que el pasado domingo ya dejó su carta de presentación ante el Leganés, al que ganó por 3-2.

Precisamente al Leganés recibirá Osasuna en la cuarta jornada (sábado, 18 horas), un rival de infausto recuerdo para la afición rojilla desde aquel gol de Chuli (1-1) que a punto estuvo de enviar al equipo navarro a Segunda B. La temporada pasada, el equipo madrileño se quedó a cinco puntos del play-off de ascenso.

Ya en la quinta jornada, Osasuna visitará al Zaragoza en La Romareda (domingo, 12 horas). Un rival complicado que se ha reforzado bien en este mercado veraniego y que está llamado a ser uno de los favoritos para el ascenso. En la primera jornada, empataron contra el Mirandés.

El 26 de septiembre, Osasuna recibirá en El Sadar al Córdoba (sábado, 20.15 horas), otro recién descendido que el pasado fin de semana ya dejó su sello con la victoria frente al Valladolid, otro de los 'gallitos' de la categoría.

El equipo andaluz será el quinto rival de Osasuna en un primer mes de Liga Adelante que se prevé complicado. Será la prueba perfecta para descubrir si el equipo de Enrique Martín está preparado para hacer frente a las exigencias de la categoría.


PRÓXIMAS JORNADAS

2ª Jornada
Osasuna-Mirandés (domingo 30 de agosto, 18.30 horas)

3ª Jornada
Almería-Osasuna (domingo 6 de septiembre, 19.15 horas)

4ª Jornada
Osasuna-Leganés (sábado 12 de septiembre, 18 horas)

5ª Jornada
Zaragoza-Osasuna (domingo 20 de septiembre, 12 horas)

6ª Jornada
Osasuna-Córdoba (sábado 26 de septiembre, 20.15 horas)



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual