Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Roberto Torres: "Esta temporada hay un equipo más comprometido"

  • El navarro afirmó que este año hay "más gente de la casa" que sabe "qué es Osasuna" y qué tiene que "hacer por este escudo"

Roberto Torres, en Tajonar.

Roberto Torres, en Tajonar.

Roberto Torres, en Tajonar.

JESÚS CASO
0
24/08/2015 a las 12:44
  • DN.ES. PAMPLONA
El navarro Roberto Torres habló este lunes en Tajonar en el regreso al trabajo de Osasuna tras la victoria contra el Llagostera del sábado. El de Arre se mostró contento por la victoria y afirmó que Osasuna ganó "de forma solvente" y no dio "facilidades" al rival. "No vimos peligrar el resultado y eso es para estar contentos. Estamos haciendo todo lo que nos pide el míster. Somos un equipo y lo demostramos. Esa tiene que ser la base", declaró.

El jugador declaró que este temporada Osasuna "tiene mimbres para hacer una buena temporada" y que Osasuna cuenta con un equipo "un equipo más comprometido" que la temporada pasada, ya que hay "más gente de la casa" que sabe "qué es Osasuna" y qué tiene que "hacer por este escudo".

Aun así, Roberto Torres advirtió de que el partido del domingo contra el Mirandés "no va a ser fácil" y que todavía quedan "detalles a mejorar". Aun así, destacó que "el domingo va a haber un ambientazo en El Sadar" porque "la gente está con muchas ganas".

Sobre su rendimiento sobre el campo, Torres afirmó sentirse "con muchas ganas" y con la ambición de dar "un paso adelante" esta temporada, en la que Enrique Martín lo ha situado de nuevo en la media punta. "Me siento mucho más cómodo jugando por el centro. Ahí puedo demostrar mis virtudes", afirmó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual