Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LLAGOSTERA 0-2 OSASUNA

Pucko y Roberto Torres dan la primera victoria de la temporada a Osasuna

  • El equipo de Enrique Martín, ordenado y serio, empezó con buen pie la temporada y mostró un gran acierto de cara a portería
  • Pucko adelantó a Osasuna contra el Llagostera en el minuto 53 tras una gran combinación con Nino
  • El árbitro señaló la pena máxima por agarrón de Chus Herrero y Torres marcó el 0-2 de penalti

Llagostera 0-2 Osasuna

Llagostera 0-2 Osasuna

Llagostera 0-2 Osasuna

AFP7
0
Actualizada 23/08/2015 a las 00:24
  • EFE. PALAMÓS (GIRONA)
Osasuna se impuso por 0-2 en su estreno liguero en el campo de un Llagostera que fue superior en varios tramos del encuentro y que mereció más, pero que no pudo con los goles de Pucko, en una gran jugada colectiva, y Roberto Torres, de penalti.

El primer partido de la temporada en Palamós se inició con un alto ritmo por parte de ambos equipos y contragolpes rápidos que provocaron que pudieran verse jugadas de peligro desde el tramo inicial.

Osasuna fue el primero en golpear, a la salida de un córner y, poco después, fue Querol quien cabeceó alto para el Llagostera. Al cuarto de hora, Chumbi, Querol y Benja trenzaron una buena jugada que acabó con un centro del mismo Querol, que Unai García consiguió rechazar.

El Llagostera empezaba a mostrarse dominador del encuentro, controlando la posesión y acercándose a la portería navarra, pero fue el equipo visitante el que tuvo la más clara antes de la media hora: un falta lejana de Roberto Torres que fue envenenándose hasta pegar en la cruceta de la portería de René.

Osasuna dio un paso al frente en la recta final de la primera mitad y Buñuel estuvo apunto de adelantar a su equipo, al cabecear un centro por la derecha.

Benja también podría haber avanzado a los locales, al resolver una jugada embarullada en el área navarra con un remate que se estrelló en la madera.

El comienzo de la segunda mitad no fue tan eléctrico como el de la primera, pero llegó lo que hasta el momento había faltado: el gol.

A los siete minutos de la reanudación, Pucko hizo una pared con Nino, que lo dejó solo dentro del área y no perdonó ante René para hacer el primer gol de la temporada para el conjunto navarro.

Cuando el Llagostera intentó reaccionar, llegaba la puntilla para el equipo catalán. A la hora de partido, el colegiado señalaba penalti por unas manos dentro del área de Chus Herrero y Roberto Torres se encargaría de transformar la pena máxima engañando por completo a René.

Los catalanes no parecían dispuestos a darse por vencidos y, en el 66, Emilio sacaba un córner que acaba pegando en el travesaño. Sin embargo, Osasuna no se echó para atrás y, a falta de quince minutos para el final, a punto estuvo de hacer el tercero en un tiro lejano de Merino que René acertó a rechazar.

El Llagostera siguió intentando recortar distancias hasta el último minuto, pero colgando balones desde la banda y en alguna jugada a balón parado que no dieron sus frutos.


Ficha técnica:

0 - Llagostera: René; Aimar, Chus, Escassi, De los Reyes (Juanjo, m.71); Tito, Pitu (Emilio, m.57), Querol, Ríos; Chumbi (Mosquito, m.64); y Benja.

2 - Osasuna: Nauzet; Javi Flaño, Miguel Flaño, David García, Unai García; Buñuel (Álex, m.85), Oier (José García, m.72), Merino, Robeto Torres (Adrián Cruz, m.78); Pucko; y Merino.

Goles: 0-1, M.52: Pucko. 0-2, M.61: Roberto Torres, de penalti.

Árbitro: Arias López (Comité Cántabro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Emilio y Chus Herrero y a los visitantes Buñuel y Merino.

Incidencias: Partido de la primera jornada de la Liga Adelante, disputado en el Municipal de Palamós-Costa Brava, ante 2.103 espectadores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual