Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Martín: "Es un privilegio estar entre los 40 Principales"

  • El entrenador de Osasuna tiene "curiosidad por ver al equipo", aunque asegura que le gusta su "desparpajo"

Enrique Martín, en Tajonar.

Enrique Martín, en Tajonar.

Enrique Martín, en Tajonar.

J.M.S.
0
Actualizada 21/08/2015 a las 13:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA.
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha admitido este viernes que tiene "curiosidad por ver al equipo", que debuta este sábado en Palamós contra el Llagostera, pero ha asegurado que le gusta su "desparpajo". Además, ha destacado que estar en Segunda, "entre los 40 Principales, es un privilegio".

"Quiero ver a un equipo alegre, descarado, con ilusión, que compita. Me molestaría ver a un equipo triste y timorato. Lo único que les pido es alegría y que disfruten. Que sean ellos mismos. Lo más bonito es ver cómo el jugador saca lo mejor de sí mismo", ha apuntado.

Sobre la respuesta de la afición, que una temporada más ha vuelto a sobrepasar la barrera de los 10.000 socios en la campaña de renovación de abonos, ha afirmado que Osasuna "tiene que responder a la ilusión de la gente. Tiene mucho valor, porque no ha habido ningún fichaje de relumbrón. Pero aquí siempre nos hemos identificado con la gente de casa y ellos arrastran a mucha gente. Si va a jugar Antonio (Otegui), no sé si vendrá todo Mendavia... cuando jugaba yo, venía un autobús de Campanas. Es bonito y tenemos que darle continuidad a esto", ha dicho.

Sobre la decisión de dejar fuera de la convocatoria al delantero Bogdan Milic, uno de los fichajes de este verano, Martín ha señalado su falta de preparación física: "Tiene la bombona muy vacía y se tiene que acostumbrar al meneo que hay aquí", ha afirmado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual