Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Los rojillos 'rezan' en Javier por una temporada "satisfactoria"

  • La plantilla y la directiva se han desplazado este jueves hasta el castillo

La plantilla y la directiva han cumplido con la tradición en el castillo de Javier.

Ofrenda de Osasuna a San Francisco Javier

Ofrenda de Osasuna a San Francisco Javier

IBORRA
Ofrenda de Osasuna a San Francisco Javier 18 Fotos

Ofrenda de Osasuna a San Francisco Javier

La plantilla y la directiva han cumplido con la tradición en el castillo de Javier.

IBORRA
7
Actualizada 20/08/2015 a las 17:08
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA/EFE. JAVIER
La plantilla de Osasuna, acompañada por la directiva en pleno -salvo Fidel Medrano-, y por los veteranos Marañón y López, el secretario técnico Petar Vasiljevic y el gerente Ángel Ardanaz, ha realizado este jueves la tradicional ofrenda a San Francisco Javier.

Solo Kenan Kodro y Milic han preferido esperar fuera de la iglesia, mientras que el resto han venerado la reliquia del santo y han recibido la bendición para la temporada, que ha concluido con un sonoro "Aupa, Osasuna".

Las anécdotas de la jornada las han protagonizado el intenso olor a quemado que ha impregnado toda la explanada procedente del cercano incendio en Yesa y un grupo de señoras de Granada que han departido durante varios minutos con el técnico Enrique Martin.

En esta jornada, el presidente rojillo ha avanzado: "No espero una temporada brillante. Quiero que se haga una temporada satisfactoria y que la afición esté tranquila".

A su vez, ha añadido: "El puesto de lateral izquierdo debe de ser el más difícil de encontrar en el mundo. Se está tratando con varios, pero no hay nada. Hay gestiones bastante avanzadas, ofertas y contraofertas".

Sabalza también ha hablado del capitán y defensa de Osasuna, Miguel Flaño, con quien el club está negociando y ha dicho que "se le ha hecho una oferta y entendemos que vamos a llegar a un acuerdo rápido" en términos de "ampliación de contrato" y una "reducción" de la ficha.

Asimismo, ha destacado el papel de la afición, "es lo más importante que tiene este club", y ha apostillado, que si la afición "responde, el club irá hasta el cielo".

Sobre la ofrenda floral, el presidente ha explicado que se trata de una "tradición" que se ha realizado "siempre" en Osasuna y que por ello la junta directiva debía acudir.

Por último, ha informado de que los estatutos del club están redactados, que la directiva "los está estudiando" para alguna aportación y se llevaran a la Asamblea, que se celebrará en la primer quincena de septiembre, y también se elegirán los candidatos de la comisión de control económico.

VOLUNTAD DE ACUERDO CON EL GOBIERNO

Sobre la posibilidad de ceder parte de las instalaciones deportivas del club, Sabalza ha señalado que está "dispuesto" a llegar a "un acuerdo", pero ha insistido en que "las necesidades de Osasuna tienen que estar cubiertas".

El presidente que añadido que, si el Gobierno de Navarra, "que en este momento es dueño de las instalaciones, quiere negociar, tendrá que hacerlo con su arrendatario, Osasuna, para tratar de llegar a un acuerdo".

"La voluntad del club existe, pero no voy a estar negociando ni con la federación de rugby ni con la de pelota porque no es la misión del club, Osasuna con quien tiene que negociar es con el Gobierno de Navarra", ha subrayado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual