Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

La campaña de captación de nuevos socios, reabierta este jueves

  • Osasuna cerró la segunda fase con un total 11.229 socios, cerca los 12.912 con los que empezó la temporada pasada

Grada de El Sadar contra el Recreativo.

Grada de El Sadar contra el Recreativo.

Grada de El Sadar contra el Recreativo.

STEFAN DGS
1
Actualizada 20/08/2015 a las 17:12
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna abrirá de nuevo este jueves la campaña de captación de nuevos socios. Tras concluir la fase de renovación de abonados con 11.229 socios, el equipo rojillo abrirá las oficinas del estadio de El Sadar los días 20 y 21 de agosto de 8 a 14 horas.

A partir de la semana que viene, las oficinas de Osasuna permanecerán abiertas al público de lunes a viernes, ambos inclusive, de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

La temporada pasada, Osasuna comenzó la temporada con 12.912 socios, una cifra que podría alcanzarse en el presente año.



 


  • Miguel
    (20/08/15 12:29)
    #1

    Un año más, FATAL la gestión de la tramitación de nuevos abonos. Con la demanda que hay, en la era de Internet, que no se pueda tramitar por la web es de traca. Ni tan siquiera una cita previa. Colas en las oficinas que dan la vuelta hasta casi la calle Sadar, solamente dos personas atendiendo, y gente que se queda sin poder hacerse el abono tras un media mañana de espera.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual