Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

David García: "Sinceramente, creo que vamos a empezar bien"

  • El canterano asegura que la clave contra el Llagostera, primer rival de la temporada, es "no achantarse"

David García.

David García.

David García.

J.A. GOÑI
2
Actualizada 18/08/2015 a las 14:34
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA.
El defensa de Osasuna, David García, se ha referido al partido contra el Llagostera del próximo sábado 22 de agosto y ha pronosticado que será un encuentro "muy duro, de mucha competición y contacto" en el que Osasuna deberá "estar al mismo nivel que ellos, no bajar los brazos".

"Y no achantarnos", ha agregado en una conferencia de prensa en la que ha descrito al Llagostera como un equipo "muy duro y muy fuerte" al que hay "que intentar ganar", al tiempo que ha indicado que el partido podía ser similar al amistoso disputado contra el Real Zaragoza, ya que se jugó "en un campo pequeño, en el que hubo mucho contacto".

También el canterano ha explicado que Osasuna está "con muchas ganas de empezar la competición" y ver cómo están, tras haber jugador seis partidos amistosos, y ha indicado que cree "sinceramente" que van a empezar "con buen pie".

Respecto a los partidos amistosos, el defensa ha afirmado que han sido "un rodaje para ver las sensaciones", cómo han estado contra equipos de diferentes categorías, pero ha advertido que serán "los primeros partidos" de la Liga Adelante los que les va a marcar "cómo estamos y en el lugar dónde estamos".

En esta línea, se ha referido a las sensaciones de la pretemporada y sobre ello ha dicho que "ha habido de todo". "Hemos hecho buenos partidos, malos partidos, pero nos tenemos que quedar con lo bueno y corregir los errores que hayamos podido cometer en los partidos", ha comentado.

En el plano personal, García ha explicado que considera que ha estado "bien, con muchas ganas e ilusión de seguir mejorando con las ideas que nos transmite el técnico" y ha confesado estar "con ganas de buscarme un puesto en el once y, una vez ahí, no perderlo".

Sobre la decisión del técnico 'rojillo', Enrique Martin, de nombrarle uno de los capitanes del equipo, el canterano ha afirmado que "es un orgullo escuchar esas palabras y voy a luchar y devolverle -a su técnico y al equipo- la confianza que ha depositando en mí".

El defensa se ha referido a la diferencia entre la pretemporada pasada y la de esta campaña en su caso y ha afirmado que "ha habido una evolución muy grande" ya que el año pasado "era un chaval que estaba por primera vez en el primer equipo e intentaba aprender del día a día de los veteranos" y este año "sigo con las mismas ganas e ilusión, pero tengo a la espalda una serie de partidos que me han hecho mejorar".

También ha explicado que el objetivo de Osasuna para esta temporada es "asentarnos en la categoría" ya que la pasada "anduvimos con una incertidumbre muy grande".


  • IÑAKI
    (20/08/15 08:52)
    #2

    Y sin ficha profesional. Se pirará y entonces, según a qué equipo, nos quejaremos.

    Responder

  • Roberto
    (19/08/15 17:30)
    #1

    Este chaval aparte de buena proyección tiene el cerebro bien amueblado.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual