Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-MIRANDES | FUSTIÑANA, 19 HORAS

El último test de pretemporada, ante el Mirandés

  • Osasuna jugará este sábado en Fustiñana su última prueba antes del arranque de liga contra el Llagostera

Amistoso entre Osasuna y Zaragoza jugado en Lerín (0-1).

Amistoso Osasuna 0-1 Zaragoza

Amistoso Osasuna 0-1 Zaragoza

J.M. Sánchez
0
Actualizada 14/08/2015 a las 19:39
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna disputa este sábado su último partido de pretemporada con la visita en Fustiñana del Mirandés a partir de las 19 horas.

Enrique Martín dispondrá para este partido dos bloques: uno, con los jugadores que se perfilan como titulares para el inicio de liga contra el Llagostera; y otro con los futbolistas menos habituales, en el que se encuentra Bogdan Milic, Maikel Mesa, Adrián Cruz y los canteranos Jose García, Miguel Olavide o Álex Berenguer, entre otros.

Por la mañana, el equipo se entrenará a partir de las 9 horas en Tajonar y viajará Fustiñana por la tarde, donde disputará su último partido de la pretemporada tras dos victorias y dos derrotas.

Tras este encuentro, la vista estará puesta en el primer compromiso de la Liga Adelante, que llevará a Osasuna fuera de casa contra el Llagostera (sábado 22 de agosto, 20.30 horas).

 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual