Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Vasiljevic, sobre el lateral izquierdo: "No lo tenemos fácil"

  • El director deportivo de Osasuna reconoció que "las gestiones para el lateral van lentas" y que buscan ​"un jugador del mercado español"

Vasiljevic, en El Sadar.

Vasiljevic, en El Sadar.

Vasiljevic, en El Sadar.

J.M.S.
4
Actualizada 13/08/2015 a las 13:31
  • J.M.S. PAMPLONA
El director deportivo de Osasuna, Petar Vasiljevic, declaró este jueves en la presentación de Matej Pucko que las gestiones para adquirir un lateral izquierdo "van lentas".

"Hay varias cosas en la mesa, pero no lo tenemos fácil. Queremos un jugador del mercado español y en 3-4 días sabremos si podremos ficharlo. Si no, iremos fuera", reconoció.

Sobre la llegada de Matej Pucko, el director deportivo admitió haber tenido dificultades para fichar en el mercado nacional: "Queríamos un jugador de banda y no llegábamos a las pretensiones económicas de los jugadores determinantes", afirmó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual