Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Sabalza: "La sensación es que el Gobierno está con Osasuna"

  • El presidente rojillo, tras una "reunión protocolaria" con Uxue Barkos, no cree que se vaya a reformar la Ley de reestructuración de la deuda del club

Sabalza, al término de la reunión con Barkos.

Sabalza: "La sensación es que el Gobierno está con Osasuna"

Sabalza, al término de la reunión con Barkos.

EFE
2
Actualizada 13/08/2015 a las 12:30
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, quien se ha reunido este jueves con la nueva presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha mostrado a su término su "sensación" de que "el Gobierno está con Osasuna y Osasuna está dispuesto a colaborar en todo lo que sea necesario".

Así se ha expresado en declaraciones a los periodistas tras el encuentro, que ha comenzado a las 10:00 horas y ha durado tres cuartos de hora, y que Sabalza, quien estaba acompañado por tres miembros de su Junta Directiva, ha descrito como una reunión "protocolaria, institucional y muy cordial". "Ambas partes hemos estado muy a gusto", ha apostillado.

Preguntado por si se había hablado del informe de Hacienda que revela "discrepancias" sobre la tasación de los bienes de Osasuna elaborada por la empresa TyC, Sabalza ha respondido que "hemos hablado de que íbamos a colaborar y trabajar".

En esta línea, el presidente de Osasuna ha insistido sobre el informe que "no se ha hablado nada en concreto y no se ha profundizado en este asunto porque ha sido una reunión protocolaria" y ha destacado que la disposición del Gobierno de Navarra es que "tiene interés en que Osasuna siga adelante y sea el equipo maravilloso que todos queremos que sea".

Sobre cómo le puede afectar a Osasuna el citado informe, Sabalza ha incidido en que el documento "es otra cosa completamente diferente". "El informe es un asunto de discusión entre una empresa de tasaciones y consultorías y Hacienda, no puedo opinar al respecto, no soy técnico o tasador", ha zanjado.

Sabalza ha negado que se haya establecido una fecha para tratar sobre el documento y ha explicado que Osasuna y Gobierno de Navarra "vamos a trabajar en conjunto en solucionar los problemas que tengamos entre todos".

El citado documento, fechado el pasado mes de abril y que no había sido remitido a la Cámara de Comptos por el anterior Ejecutivo, considera que las cuantías establecidas están sobrevaloradas al haberse fijado como si el estadio de El Sadar y las instalaciones de Tajonar se asentaran sobre suelo residencial para VPO, cuando el ordenamiento urbanístico los cataloga como rotacional deportivo.
Preguntado por la posibilidad de que la Ley Foral de Reestructuración de la deuda de Osasuna se reformara al no haber dado Geroa Bai su apoyo en el Parlamento de Navarra, Sabalza ha respondido: "No me ha dado la sensación".


  • Lucas
    (13/08/15 20:52)
    #2

    La Cámara de Comptos , considera que las cuantías establecidas están sobrevaloradas al haberse fijado como si el estadio de El Sadar y las instalaciones de Tajonar se asentaran sobre suelo residencial para VPO, cuando el ordenamiento urbanístico los cataloga como rotacional deportivo.

    Responder

  • De bueno a tonto....
    (13/08/15 15:22)
    #1

    Luis, anda mira si tienes la cartera jjjjj

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual