Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Pucko: "Vengo rodado, empecé la pretemporada en junio"

  • "Conocía el interés de Osasuna desde hace un año. No se pudo hacer entonces y he ido siguiendo al club desde entonces", afirmó el jugador esloveno en su presentación

Presentación de Matej Pucko 13 Fotos

Presentación de Matej Pucko

Presentación de Matej Pucko

J.M.S.
0
Actualizada 13/08/2015 a las 13:19
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
Osasuna presentó este jueves al mediocampista Matej Pucko, jugador esloveno de 21 años que reforzará la banda izquierda rojilla. El jugador, al que Osasuna seguía desde hacía un año, reconoció sentirse "contento" y manifestó que llega a Pamplona "con mucha hambre y muchas ganas". "Desde pequeño soñé con estar en España. Voy a hacer todo lo posible para quedarme", afirmó el futbolista, del que Vasiljevic destacó: "Pucko juega en banda, tanto en la izquierda como en la derecha. Tiene velocidad y gol".

Este jueves, Pucko podría disfrutar de sus primeros minutos con Osasuna en el amistoso contra el Zaragoza en Lerín (18.30 horas), ya que el jugador viene "rodado" de Eslovenia. "Empecé la pretemporada en junio y hemos jugado en UEFA y liga, aunque aquí se juega mucho más rápido", reconoció. 

Matej Pucko también desveló que Osasuna mostró interés por él hace un año, y que desde entonces ha seguido las evoluciones en la Liga Adelante del equipo rojillo: "Conocía el interés de Osasuna desde hace un año. No se pudo hacer y desde entonces he ido siguiendo al club. Cuando surgió la posibilidad de venir, no lo dudé en ningún momento. Estoy encantado".

El jugador esloveno llega cedido a Osasuna durante una temporada, aunque el club rojillo se reserva una opción de compra. "Vengo un año, pero quiero mostrarme bien y quedarme aquí. La impresión del club es muy buena, e incluso la comida".

Preguntado por su papel dentro del equipo, ya que Álex Berenguer es el único jugador en la plantilla con sus mismas características, Pucko dijo: "El entrenador tendrá que decidir si juego. Yo tengo que mostrarme en el campo. Con el sistema de Martín puedo jugar por detrás del delantero y en banda izquierda. Tengo velocidad y llegada", declaró el jugador, quien afirmó que en el fútbol de España los equipos "atacan mucho y hay mucha velocidad".
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual