Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
osasuna 0-1 zaragoza

Osasuna cae contra el Zaragoza pero mejora su imagen

  • Enrique Martín ensayó con un once que podría ser el titular contra el Llagostera

Amistoso Osasuna 0-1 Zaragoza 30 Fotos

Amistoso Osasuna 0-1 Zaragoza

Amistoso entre Osasuna y Zaragoza jugado en Lerín (0-1).

J.M. Sánchez
0
13/08/2015 a las 21:06
  • J.M. Sánchez. Lerín
Osasuna sumó este jueves en Lerín su tercera derrota de la pretemporada ante el Zaragoza, en un partido en el que Enrique Martín ensayó su once titular para el inicio de la Liga Adelante.

De esta forma, el equipo rojillo formó con Nauzet en portería, Aitor Buñuel, Miguel Flaño, Unai García, David García y Javier Flaño en defensa; Oier Sanjurjo y Mikel Merino en el centro del campo; y Pucko, Roberto Torres y Nino en la delantera.

Con este sistema, el Zaragoza dominó en los primeros minutos de la primera parte, aunque Osasuna supo reaccionar con intensidad a la velocidad en ataque de los aragoneses. De esta forma, Pucko dejó buenos detalles en la media punta y en banda derecha, con velocidad en ataque y presión en defensa, y de él salió la ocasión más clara para los rojillos, que Nino falló. También Oier Sanjurjo pudo adelantar a Osasuna, aunque su disparo se marchó fuera.

En la segunda mitad, el equipo rojillo acusó su falta de rigor defensivo, lo que aprovechó el Zaragoza para marcar el primer tanto por mediación de Marc Bertrán.

Osasuna no reaccionó bien al tanto rival, aunque siguió intentándolo por banda izquierda, con Javier Flaño, y con Antonio Otegui, que salió en la segunda parte y volvió a dejar destellos de su calidad.

Aun así, los de Enrique Martín volvieron a acusar su falta de gol -no jugó Bogdan Milic-, aunque mostraron una buena actitud a solo una semana de que comience la liga.

A la espera de que Osasuna fiche a un lateral izquierdo, los rojillos cerrarán su última semana de pretemporada este sábado contra el Mirandés, en Fustiñana a partir de las 19 horas.

La semana que viene, todos los ojos estarán puestos en el partido de la jornada 1 contra el Llagostera.


FICHA TÉCNICA:

Osasuna: Nauzet, Javier Flaño, Miguel Flaño (Maikel Mesa, min.86), David García, Unai García, Aitor Buñuel (Javi Martinez, min.73), Oier (Fernando Rubio, min.86), Mikel Merino, Roberto Torres (Otegui, min.67) Pucko y Nino (min.81 Kodro)

Real Zaragoza: Bono, Marc Bertran, Ruben, Cabrera, Abraham, Dorca, Moran, Jorge Diaz, Hinestroza, Diamanka y Ángel. También jugaron Ortuño, Diego Rico, Pedro, Jaime, Wilk, Xisu.

Árbitro: Sr. Miguel Ángel Vila (Comité Navarro ). Amonestó a Moran, Wilk y Jaime, del Zaragoza.

Goles: 0-1 (minuto 55): Marc Bertrán.

Incidencias: 800 espectadores en el campo de La Romaleta, de Lerín. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Vicente Fandós.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual