Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-LLEIDA | BUÑUEL (19 HORAS)

Osasuna disputa hoy su cuarto amistoso en Buñuel

  • El equipo de Enrique Martín se mide a partir de las 19 horas al Lleida, en el que militan los exrojillos Ekhi, Molo, Óscar Vega y Manu Onwu

El C.A. Osasuna disputó el tercer partido de pretemporada en el estadio Gal de Irún el domingo 9 de agosto. El rival, el Real Unión, se impuso por 2-1 pese a comenzar el encuentro marcando los rojillos.

Tercer amistoso de pretemporada de Osasuna en Irún

Tercer amistoso de pretemporada de Osasuna en Irún

J.M.S.
0
12/08/2015 a las 10:51
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna disputa este miércoles su cuarto amistoso de la pretemporada. El equipo rojillo se mide al Lleida en Buñuel a partir de las 19 horas, donde Enrique Martín dará más minutos a los futbolistas que jugaron menos contra el Real Unión (2-1).

El conjunto navarro viajará a Buñuel esta misma tarde con ganas de quitarse el mal sabor de boca de la derrota cosechada en Irún, donde Osasuna cosechó su primera derrota de la pretemporada.

Enfrente, los de Enrique Martín tendrán un rival en el que militan los exrojillos Ekhi, Molo, Óscar Vega y Manu Onwu, este último fichado en este mercado de verano. No estarán Kike Barja, lesionado, Álex Sánchez, con pubalgia, y Matej Pucko, que este martes pasó el reconocimiento y este jueves será presentado. Sí estará Bogdan Milic, que podría tener algunos minutos.

El próximo enfrentamiento de Osasuna será contra el Zaragoza en Lerín, este jueves a las 18.30 horas, y la última prueba antes del primer partido de liga será contra el Mirandés en Fustiñana a las 19 horas.

La Liga Adelante arrancará el 22 de agosto con el partido contra el Llagostera, fuera de casa a partir de las 20.30 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual