Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna descarta el fichaje del alemán Adil Chihi

  • El club explica que la limitación de las fichas profesionales, su demarcación y las pretensiones económicas han influido en la decisión

El C.A. Osasuna disputó el tercer partido de pretemporada en el estadio Gal de Irún el domingo 9 de agosto. El rival, el Real Unión, se impuso por 2-1 pese a comenzar el encuentro marcando los rojillos.

Tercer amistoso de pretemporada de Osasuna en Irún

Adil Chihi, contra el Real Unión.

J.M.S.
0
Actualizada 10/08/2015 a las 18:36
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna descartó este lunes definitivamente el fichaje del alemán Adil Chihi, que ha permanecido a prueba con el club rojillo durante la última semana.

En un comunicado, Osasuna explicó que la limitación de las fichas profesionales a 18, la demarcación del futbolista y las pretensiones económicas han influido en la decisión final.

Este domingo, el jugador disputó los primeros 45 minutos contra el Real Unión. Estuvo activo en la media punta en los primeros 10 minutos, pero su rendimiento fue bajando hasta llegar el descanso.

"Osasuna quiere agradecer al futbolista la actitud demostrada durante estos días bajo la disciplina rojilla. Asimismo, reitera las palabras tanto del director Deportivo, Petar Vasiljevic; como del entrenador Enrique Martín Monreal, en las que destacaban las cualidades y la predisposición al trabajo de Adil Chihi", explicó el club en un comunicado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual