Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ENRIQUE MARTÍN

"La derrota nos viene muy bien para ponernos en nuestro sitio"

  • El técnico rojillo reconoció que la temporada puede ser "muy dura" para los jóvenes

Martín:

Martín: "La derrota nos viene muy bien para ponernos en nuestro sitio"

Martín Monreal, en la sala de prensa del Stadium Gal de Irún.

J.M.S.
1
09/08/2015 a las 22:18
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. IRÚN
Enrique Martín no ocultaba su enfado tras la derrota cosechada por Osasuna en el Stadium Gal de Irún contra el real Unión en el que era el tercer partido de la pretemporada del conjunto rojillo. Pese a haber solventado las dos papeletas anteriores con sendas victorias, 1-0 contra el Éibar y 2-0 contra el Athletic Club de Bilbao, la primera derrota bajó un poco los humos a la plantilla navarra.

"Hay que bajar a la realidad. Nos va a costar", reconocía el de Campanas nada más comparecer en la sala de prensa para analizar el partido. Y es que el técnico vio a su equipo un tanto confiado tras los dos preparatorios anteriores. "Para sacar los partidos adelante hace falta intensidad", algo de lo que careció por completo Osasuna en Irún. Tal y como reconoció Martín, "la intensidad que había hasta ahora no vale", por lo que la derrota supuso una bofetada de realismo. "Nos viene bien para ponernos en nuestro sitio", aseveró.

Es lo que les espera a sus jugadores a partir del 22 de agosto. "La realidad del fútbol en Segunda División es esta: muy clara y muy dura", reconocía Martín, al tiempo que quitaba un poco de hierro al asunto al tratarse de un ensayo de pretemporada. "Hay que confiar en nuestra gente. En pretemporada, el equipo pequeño gana al de arriba", decía el técnico, mientras daba un aviso a las jóvenes promesas de Osasuna, ya que como aseveraba, "algunos chicos tienen un gran futuro, pero el presente va a ser muy duro".

Martín no quiso finalizar su rueda de prensa sin mandar un aviso a la Directiva, ya que reconoció que la "necesidad está en otra zona del campo", al hacer referencia a los errores defensivos que ocasionaron los dos tantos del equipo local.

 


  • Javier
    (11/08/15 10:31)
    #1

    Pero dónde te creías que estabais!! Estáis en segunda, pero con tendencia firme hacia tercera o cuarta. Hay que enterarse de la realidad y ser humildes. Sois muy limitaditos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual