Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

La ilusión renace a dos semanas del inicio de la Liga Adelante

  • Osasuna cerró este viernes la campaña de renovación de abonados con 11.229 socios
  • La campaña de abonados volverá a abrirse a partir del jueves 20 de agosto para los nuevos socios

Aficionados de Osasuna en El Sadar.

Aficionados de Osasuna en El Sadar.

Aficionados de Osasuna en El Sadar.

BUXENS
0
Actualizada 08/08/2015 a las 10:31
Etiquetas
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
La pasión por Osasuna es indestructible. Un año más, los socios rojillos han permanecido fieles a sus colores a pesar de la grave crisis institucional y deportiva que ha sufrido el club en la última temporada.

Este viernes, a falta sólo de dos semanas para el inicio de la Liga Adelante, Osasuna anunció que cuenta ya con 11.229 socios, tras dar por concluida la campaña de renovación de abonados.

A partir de ahora, los socios afectados por la reducción de aforo de El Sadar tendrán que decidir su nueva ubicación del 10 al 14 de agosto en las oficinas del club y del 17 al 19 de agosto se atenderán las peticiones para cambiar de localidad.

Y a partir del jueves, 20 de agosto, Osasuna volverá a abrir sus oficinas para nuevos socios, por lo que la cifra de socios podrían quedarse muy cerca de los 12.912 socios con los que el club rojillo arrancó la temporada pasada. El primer partido en El Sadar será el domingo 30 de agosto contra el Mirandés (18.30 horas), por lo que el plazo para tramitar el nuevo abono podría concluir el viernes 28 de agosto.


CIFRAS DE PRIMERA DIVISIÓN

Tras superar la simbólica cifra de los 11.000 socios, Osasuna volverá a tener este año una asistencia de Primera División. Si el curso pasado se rozaron los 13.000 abonados, esta temporada Osasuna mostrará números muy similares, y en algunos casos superiores, a los que se registraron en los años en Primera División.

Por ejemplo, el club rojillo tendrá esta temporada más socios que en las temporadas 1992-1993, 1993-1994 ó 1994-1995, cuando el club jugaba todavía en Primera División.

Estas cifras serán también superiores a las registradas en la anterior etapa en Segunda División, cuando no se consiguió superar la barrera de los 10.000 socios.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual