Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Unai García: "Si no hubiera sido por la cesión al Tudelano, hoy no estaría aquí"

  • "Voy a luchar por hacerme un hueco en el equipo titular. Creo que tengo posibilidades", declaró el canterano, que jugó cedido en el Tudelano la mitad de la temporada pasada

Primer entrenamiento de Chihi

Primer entrenamiento de Chihi

Unai García, junto a Antonio Otegui.

J.M.S.
0
07/08/2015 a las 11:49
  • J.M.S. TAJONAR
El canterano Unai García, que jugó cedido la mitad de la temporada pasada en el Tudelano, se mostró viernes convencido de que puede luchar por un hueco en el once titular, algo para lo que se ve con "posibilidades" tras haber madurado bajo las órdenes de Mánix Mandiola.

"Voy a luchar por hacerme un hueco en el equipo titular. Creo que tengo posibilidades y me veo con potencial y con fuerza para formar parte del once titular", expresó el jugador, quien en esta pretemporada está "tratando de corregir los errores" que le penalizan para consolidarse y ser "importante" en el equipo.

"El año pasado no fue fácil y decidimos que una cesión me podía venir muy bien para recuperar la confianza que un futbolista necesita. Estoy muy agradecido al Tudelano por esa oportunidad. Si no hubiera sido por la cesión, hoy no estaría aquí", afirmó el jugador, quien se mostró muy agradecido con el Tudelano. "Desde el primer día, el míster me transmitió su confianza y me dijo lo que esperaba de mí y lo que tenía que mejorar: la concentración y no complicarme con el balón. Lo cumplí y la temporada salió bien", valoró.

En Tudela, Unai García tuvo la oportunidad de conocer a Álex Sánchez, uno de los fichajes de Osasuna en este verano. "Sinceramente, me dejó alucinado", afirmó sobre él Unai García. "Me parece un pedazo de jugador. Es listo, tiene gol, juega bien fuera del área... Estoy convencido de que va a hacer un buen papel. Es un buen chaval".

Sobre el equipo, el canterano expresó que ve "muy bien" a la plantilla y que Martín le ha transmitido su "confianza" en esta pretemporada.

 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual