Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Adil Chihi estará con Osasuna, por lo menos, hasta el domingo

Enrique Martín quiere verlo jugar contra el Real Unión antes de tomar una decisión sobre su futuro.

Primer entrenamiento de Chihi

Primer entrenamiento de Chihi

Adil Chihi, en Tajonar.

J.M.S.
3
Actualizada 08/08/2015 a las 10:31
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
Adil Chihi seguirá en Osasuna, por lo menos, hasta el domingo. El entrenador Enrique Martín quiere ver en acción al jugador alemán antes de tomar una decisión sobre su futuro.

El futbolista, que permanece a prueba estos días con Osasuna, es un jugador de ataque polivalente que puede jugar tanto en la banda como en la media punta. Sin embargo, el Adil Chihi ha mostrado estos días una mejor versión en los entrenamientos en Tajonar por detrás del delantero, una posición que la dirección deportiva de Osasuna considera cubierta.

Aun así, Enrique Martín quiere verle jugar contra el Real Unión el domingo (19 horas) antes de tomar una decisión definitiva sobre su futuro. Además, Osasuna necesita cerrar la contratación de un jugador de banda y un lateral izquierdo, las prioridades para la dirección deportiva.


  • osasuna gora
    (07/08/15 22:42)
    #3

    En este caso el que se expone es el jugador, porque va a jugar un amistoso con Osasuna sin estar contratado. Imaginad si se lesiona gravemente. Así que la actitud es buenísima del alemán, y si tiene calidad tiene cabida, que de eso nos faltaba el año pasado en el medio campo para arriba.

    Responder

  • ruben
    (07/08/15 14:32)
    #2

    Yo lo vi ayer en Tajonar y me gusto bastante, un jugador de calidad con el balón y rápido. Con lo poco que pedirá de dinero yo lo ficharía.

    Responder

  • Pat Garret
    (07/08/15 12:08)
    #1

    O sea, que gusta.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual