Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna roza los 11.000 socios en el penúltimo día de campaña

  • El club rojillo alcanzó este jueves los 10.834 socios y sumó en un solo día 279 abonados más

Imágenes del encuentro correspondiente a la Jornada 42 de la Liga Adelante, temporada 2014/2015, disputado en la Nova Creu Alta entre el Sabadell y el C.A. Osasuna, con empate final a dos goles y permanencia de los navarros.

Sabadell 2 -Osasuna 2

Afición de Osasuna en Sabadell.

MIGUEL CIRIZA
1
06/08/2015 a las 17:40
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna alcanzó este jueves los 10.834 socios y se encuentra muy cerca de los 11.000 abonados, que podrían alcanzarse este viernes, cuando termina la campaña de renovación y captación de nuevos socios.

Con las 279 personas que tramitaron su abono este jueves, el equipo rojillo concluirá este viernes la segunda fase de su campaña de abonados, que se quedará muy cerca de los números del año pasado, cuando se alcanzaron los 11.720 socios.

Los socios que todavía no hayan renovado su abono pueden hacerlo en las oficinas de El Sadar de 8 a 14 horas o en la página web del club. El pago deberá ser abonado antes del sábado 8 de agosto.

En cuanto a los nuevos socios, pueden tramitar su tarjeta en las oficinas del club este viernes de 8 a 14 horas, aunque no se realizarán socios nuevos en las localidades de Grada Lateral, Grada Norte, Preferencia y Graderío Sur hasta que Osasuna reubique a los socios afectados por la reforma del estadio.


  • Lekunberri
    (07/08/15 10:31)
    #1

    Un último esfuerzo para el que de verdad pueda.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual