Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Mario Fernández firma el contrato y ya se entrena con Osasuna

  • El guardameta, procedente del Racing de Santander, ha firmado hasta el 30 de junio de 2017.

Mario Fernández firma con Osasuna.

Mario Fernández firma con Osasuna.

Mario Fernández firma con Osasuna.

CEDIDA
Primer entrenamiento de Mario Fernández 20 Fotos

Primer entrenamiento de Mario Fernández

Primer entrenamiento de Mario Fernández

J.M.S.
13
Actualizada 05/08/2015 a las 20:15
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna anunció este martes por la tarde la contratación de Mario Fernández, portero del Racing de Santander la pasada campaña y que este mismo miércoles por la mañana firmó su contrato con el equipo rojillo hasta el 30 de junio de 2017.

Portero de 27 años (Santander, 30/04/1988) y 184 centímetros de altura, fue titular la pasada temporada, en la que disputó un total de 32 partidos y encajó 43 goles.

Tras descender a Segunda B con el Racing de Santander, donde se formó como portero, esta temporada luchará con Nauzet por la titularidad en la portería de Osasuna.

El jugador pasó este miércoles el reconocimiento médico, firmó su contrato con Osasuna y esta misma tarde se entrenó con sus nuevos compañeros. La presentación tendrá lugar este jueves por la mañana en las instalaciones de Tajonar.


  • Julián
    (06/08/15 11:12)
    #13

    Si es bueno y cobra poco ya puede ponerse a cantar delante de la iglesia de San Lorenzo en contra de San Fermín, que habrá que ponerlo y será nuestro héroe. Si es malo le vamos a dar hasta en el carnet de identidad. Lo normal, vamos.

    Responder

  • rmc
    (05/08/15 21:43)
    #12

    Desde mi humilde opinión lo que hizo lo hizo mal pero todos cometemos errores.  Yo soy una racinguista que habla de Mario como persona y como capitán de nuestro equipo y lo dio todo por el, más allá del propio trabajo como portero. Si le dais la oportunidad se que sacará vuestro equipo arriba sin importar nada. Desde luego aquí le queremos mucho y muchos seguiremos vuestro equipo por él. Aquí va mi mayor apoyo al Osasuna (mi nuevo equipo). Mucha suerte

    Responder

  • Indurain
    (05/08/15 21:11)
    #11

    Buen portero. Buen fichaje. Aupa Mario!!

    Responder

  • hooligan
    (05/08/15 17:23)
    #10

    Si yo insulto a cualquiera seguro que no me invita a su mesa a comer, no? pues este señor no va a llevar la camiseta de osasuna,no puede representarnos quien nos ha insultado,creo que todo el mundo lo entenderá

    Responder

  • Hay que responsabilizarse de los propios actos
    (05/08/15 15:42)
    #9

    En la vida hay que asumir las consecuencias que uno comete en sus acciones públicas. Si este jugador voceó consignas e insultos contra Osasuna en público no es la opción más acertada ficharlo ahora. Por pura coherencia entre los socios y la afición. Es como si uno manifiesta insultos públicamente contra las fuerzas de seguridad y luego pretende opositar para ser agente de policía. No tiene ni pies ni cabeza.

    Responder

  • Al
    (05/08/15 15:23)
    #8

    Pues yo lo siento mucho pero no lo quiero en mi equipo. si fuiste muy hombretón para cantar eso..espero q lo sea para ser consecuente con las consecuencias. si se queda..lo voy a silbar todo el año..y lo tengo cerca. q se vuelva por dónde ha venido..y de paso..q se lleve con él a quien lo ha fichado.

    Responder

  • Por comentar
    (05/08/15 15:06)
    #7

    PORTERO dijo..
    Eso de mas caro, a Cantero se le traspaso por que tenia ficha alta y no se quiso amoldar a las necesidades del club aquí somos todos muy Osasunistas pero hasta que nos tocan el bolsillo así que menos lobos 

    Responder

  • Juantxo
    (05/08/15 14:37)
    #6

    Este Sr. se permitió insultar gravemente a Osasuna y a sus seguidores. Yo no le voy a tener ninguna simpatía. Todo lo contrario. Sabalza y compañía; hay unos principios, y por mucho que haya pedido disculpas, no debe formar parte de nuestro equipo.

    Responder

  • osasunista
    (05/08/15 13:38)
    #5

    Cantero fue traspasado porque su ficha era muy alta y el club no podía permitírsela. Además, considero que no es un gran portero como lo pintan por los partidos que le he visto.  Ezkieta iba a acabar yéndose, lo que pasa que Osasuna lo hizo mal, y él aprovechó para irse sin dejar un euro en el club.  Para mí, los dos porteros deberían ser Nauzet y Juan Pérez, pero... es lo que hay. Este nuevo portero Mario ha cometido un grave error, pero Osasuna no puede permitirse ahora división entre grada/campo con algún jugador. Esperemos que ya que no hay vuelta atrás, se haga un grupo bueno y sin problemas... Ahora más que nunca, Todos a una... GORA OSASUNA!

    Responder

  • PORTERO
    (05/08/15 13:08)
    #4

    Y Cantero traspasado... para luego fichar a dos que no son mejores que él... y más caros.

    Responder