Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Javi Martínez: "Estar con el primer equipo es un sueño para mí"

  • ​El canterano, que marcó contra el Athletic, afirmó que jugar en El Sadar con el primer equipo "ha sido un sueño hecho realidad"

Javi Martínez.

Javi Martínez.

Javi Martínez.

J.M.S.
0
Actualizada 04/08/2015 a las 12:25
  • J.M.S. TAJONAR
El canterano Javi Martínez, jugador de Osasuna Promesas que está realizando la pretemporada con el primer equipo, habló este martes sobre sus sensaciones tras marcar en el partido amistoso contra el Athletic Club.

"Estar con el primer equipo es un sueño para mí", reconoció el jugador, para el que jugar en El Sadar con el primer equipo "ha sido un sueño hecho realidad" gracias a que "Martín cuenta con la cantera". "Hace poco les veía por la tele", afirmó el jugador, delantero de 18 años para el que ha sido "difícil" adaptarse al ritmo del primer equipo, pero que ha "ganado mucho estas dos semanas". "Mis compañeros me dicen que esté tranquilo y que me fije en los veteranos. Será difícil ganarse un puesto en el primer equipo", declaró.

Para el canterano, su objetivo esta pretemporada es "aprender de Nino y Álex Sánchez", dos jugadores que se "mueven muy bien".

Sobre su rol en Osasuna, el jugador reconoció que su idea es jugar con Osasuna Promesas. "Pertenezco al filial y mi idea es jugar allí. Será difícil ganarse el puesto. Mateo no me va a regalar nada"



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual