Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Milic: "No dudé en venir. Me gusta el juego por bandas de Osasuna"

  • El delantero montenegrino ​Bogdan Milic ha sido presentado este lunes como nuevo jugador de Osasuna

2
03/08/2015 a las 13:36
Etiquetas
  • SAIOA ROLÁN. PAMPLONA
Bogdan Milic no dudó. En cuanto tuvo la oferta de Osasuna tuvo claro que quería fichar por el club. Hoy el montenegrino de 27 años ha sido presentado en el Sadar como nuevo delantero centro de un equipo que "ya conocía" y del que ha destacado "el juego por bandas" y "el ritmo alto". "Tenía claro que quería jugar en la liga española, la mejor del mundo. Ante la oportunidad, intentaré responder en el campo con trabajo y esfuerzo y mantener la imagen que han dejado aquí los jugadores de los Balcanes", ha dicho.

Durante la presentación, Vasiljevic ha descrito a Milic como "un delantero con buen salto, zurdo, que puede aportar muchas cosas al ataque, el tipo de jugador que echamos de menos el año pasado, y que, por su trayectoria en distintos equipos extranjeros, se adaptará rápido a Osasuna".

El montenegrino ha añadido que, por su altura -mide 2,02 metros-, funciona "bien por arriba", pero también tiene "otros recursos" y no es lento. "Creo que no tendré problemas de adaptación, en el vestuario me han recibido muy bien. El único problema es el idioma, pero escuchando hay muchas cosas que entiendo", ha reconocido el futbolista, que también ha matizado que necesitará "10 o 12 días para coger el ritmo del equipo", aunque ha estado entrenando.

Sobre el míster, el nuevo jugador rojillo ha comentado que han hablado del tema de la preparación física y le ha transmitido que tendrá minutos en el próximo amistoso, este domingo, contra el Real Unión en Irún.


  • jose
    (04/08/15 11:34)
    #2

    "juego por las bandas". En realidad quiere decir que los recursos de Osasuna van a consistir en centrar balones.

    Responder

  • Javier
    (03/08/15 23:07)
    #1

    Mal gesto del club rojillo hoy en la presentación de Milic. El jjugador, como es habitual en estos actos, ha lanzado un balón al público asistente y un joven aficionado lo ha cogido. A la salida, los empleados del club le han pedido que lo devolviese. Feo detalle. Será mejor no hacer estos paripés, no? Mucha suerte en Osasuna, Milic!!!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra