Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

El alemán Adil Chihi, a prueba con Osasuna

  • El jugador del Fulham entrenará los próximos días en Tajonar con el primer equipo

El alemán Adil Chihi,  a prueba con Osasuna

El alemán Adil Chihi, a prueba con Osasuna

Adil Chihi durante su etapa en el Colonia de la Bundesliga.

1
Actualizada 04/08/2015 a las 12:05
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El centrocampista alemán Adil Chihi, futbolista que pertenecía al Fulham FC inglés, entrenará con el Club Atlético Osasuna los próximos días, según confirmaron a última hora de este lunes 3 de agosto fuentes del club rojillo.

Chihi es un centrocampista de 27 años que tiene doble pasaporte, alemán y marroquí, y que juega tanto en la banda derecha como en la izquierda, zurdo natural.

Adil Chihi nació en Dusseldorf, Alemania, el 21 de febrero de 1988. Perteneció al Colonia desde la temporada 2006 y hasta la pasada campaña, momento en el que fichó por el Fulham para la Football League Championship o segunda inglesa, por una temporada. Actualmente está sin equipo.

Ocupa la posición de delantero, aunque suele ocupar la posición de extremo tanto en la izquierda como en la derecha. Ha sido una vez internacional con la selección absoluta de Marruecos.


  • patxi batalla
    (04/08/15 09:43)
    #1

    !Cantera!...para fichar a este jugador,prefiero gente de casa.Antes tb prefiero jugadores decentes de 2B,que seguro habrá y con ganas de jugar en segunda.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual