Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA - ATHLETIC CLUB | 19 HORAS

Osasuna se presenta ante su afición contra el Athletic en El Sadar

  • Los socios pueden acceder gratis al encuentro (19 horas) y las entradas para el público en general cuestan 10 euros

El C.A. Osasuna y la S.D. Eibar disputaron un encuentro amistoso en el estadio San Miguel de Olite, preparatorio para la temporada 2015/2015. El conjunto rojillo se impuso por 1-0 con gol de José García.

Primer amistoso de pretemporada del C.A. Osasuna

Primer amistoso de pretemporada del C.A. Osasuna

JESÚS GARZARON
0
Actualizada 02/08/2015 a las 10:33
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna afronta su segundo partido de la pretemporada y lo hace contra el Athletic Club, en un partido que servirá como presentación del equipo ante el público de El Sadar.

La entrada para el encuentro, que arrancará a las 19 horas, será gratuita para los socios y tendrá un precio de 10 euros por entrada para el público en general.

Para este encuentro, Enrique Martín seguirá afinando la puesta a punto del equipo, que este viernes venció al Eibar con gol de Jose García en el primer partido de la pretemporada.

El partido contra el Athletic Club, que dará descanso a sus jugadores titulares -no viajan De Marcos, Etxeita, Balenziaga, Beñat, Eraso, Susaeta, Aduriz e Iturraspe-, servirá para ver a los nuevos fichajes rojjillos: el portero Nauzet, el central Tano, el centrocampista Adrián Cruz y el delantero Álex Sánchez. También será la ocasión para ver más de cerca al canterano Antonio Otegui, la sensación del equipo en el partido contra el Eibar en Olite.

Bogdan Milic, que se entrenó este sábado por primer vez con el equipo, no jugará, como tampoco lo harán Jose García, lesionado del hombro, y Fernando Rubio. Sí estará Nino, ausente contra el Eibar.

De esta forma, Enrique Martín seguirá probando a su equipo de cara al inicio de la temporada, que arrancará el sábado 22 de agosto en el partido contra el Llagostera. Entre medio, el equipo rojillo se medirá al Real Unión, al Lleida, al Burladés y al Mirandés.

El Athletic, por su lado, viajará esta mañana a Pamplona con las bajas antes mencionadas, que se unen a las de los lesionados Iturraspe, Mikel Rico y Williams, con afecciones menores, y Muniáin y Ramalho, lesionados de larga duración.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual