Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Enrique Martín: "De mi equipo me gusta casi todo"

  • El entrenador de Osasuna destacó "el desparpajo, la ilusión y las ganas que tienen" sus jugadores

Osasuna 2-0 Athletic

Osasuna 2-0 Athletic

Osasuna 2-0 Athletic

EFE/J.M.S.
1
02/08/2015 a las 21:41
  • J.M.S. PAMPLONA
Enrique Martín se mostró contento "el desparpajo, la ilusión y las ganas" de sus jugadores tras la victoria de Osasuna contra el Athletic Club en El Sadar (2-0). "Hemos ratificado la ilusión que tiene la plantilla y las ganas por hacer las cosas bien", afirmó el entrenador, quien destacó que de su equipo le gusta "casi todo".

"Estoy gozando y trato de vivir cada entrenamiento. Me lo he pasado bien viendo a los chavales. Me gusta mi equipo", declaró Martín.

"Me da la impresión de que los jugadores no piensan y eso me gusta cantidad", afirmó el técnico de Campanas, quien puso en valor la cantera de Tajonar. "Este años nos van a bombardear porque hay jugadores muy interesantes en nuestra cantera. Osasuna tiene un ramillete con un futuro prometedor y si los conservamos 2-3 años, podremos tener un 80% de jugadores de la casa".

En este sentido, Enrique Martín no quiso mostrar su opinión sobre un posible interés del Athletic en Mikel Merino. "Entre Athletic y Osasuna se hablan muchas cosas. A lo mejor no se está hablando de Merino...", lanzó Martín.

Sobre Bogdan Milic, nuevo refuerzo para la delantera de Osasuna, el técnico rojillo dijo: "Milic tiene buena planta. La primera impresión ha sido buena y mi intuición me dice que puede hacer cosas buenas".
 


  • Adrian
    (03/08/15 17:25)
    #1

    he visto partidos de Boscos con mas calidad

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual