Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-EIBAR | VIERNES, 19.00 HORAS

El Eibar de Mendilibar, primera piedra de toque

  • Osasuna disputa este viernes (19 horas), en Olite, su primer partido de pretemporada

Roberto Torres y Adrián Cruz, en un entrenamiento.

El Eibar de Mendilibar, primera piedra de toque

Roberto Torres y Adrián Cruz, en un entrenamiento.

JESÚS CASO
0
Actualizada 31/07/2015 a las 10:50
  • DN.ES. PAMPLONA.
La Sociedad Deportiva Eibar de José Luis Mendilibar, repescada como equipo de Primera División tras el descenso administrativo del Elche, será este viernes 31 de julio la primera piedra de toque en pretemporada para el nuevo Osasuna de Enrique Martín Monreal.

El campo de San Miguel de Olite acogerá el duelo a partir de las 19.00 horas, un choque en el que se espera que debuten con la camiseta rojilla cuatro de los fichajes para la temporada 2015/16: el portero Nauzet, el central Tano, el centrocampista Adrián Cruz y el delantero Álex Sánchez.

La última incorporación, el ariete montenegrino Bogdan Milic, tendrá que esperar su oportunidad, ya que todavía no se ha ejercitado con sus nuevos compañeros y tampoco jugará el central del Promesas Diego Rubio, lesionado esta semana en los entrenamientos con el primer equipo.

Toda una incógnita que esperan ansiosos los aficionados rojillos, con ganas de ver qué tal pinta el renovado equipo rojillo de cara a la temporada 2015/2016 que arranca el fin de semana del 22 y 23 de agosto. Concretamente el sábado 22 será cuando los navarros viajen al Nou Estadi de Palamós para dar comienzo a la campaña oficial en la Liga Adelante. Pero antes, la cita de Olite para ver en vivo y en directo las novedades del año, encabezadas por la nueva equipación presentada este jueves.

Enrique Martín, quien ya obrase el milagro de la salvación al evitar el descenso a Segunda B la pasada temporada, tratará de imprimir a su clásico 1-5-4-1 el carácter de pelea que quiere para su equipo. Una plantilla pendiente todavía de las nuevas incorporaciones y que ha visto cómo han ido abandonado efectivos a lo largo del verrano, como Loé, Sisi, 'Gato' Silva, Roberto Santamaría y Asier Riesgo. Precisamente el meta de Deba volverá a reencontrarse con los que hasta hace bien poco eran sus compañeros de vestuario, ya que recaló finalmente en la SD Eibar.

 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual