Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna estará apoyado en Sabadell por 2.500 aficionados

  • Osasuna cerró este viernes la venta de entradas con un total de 1.810 localidades vendidas

Aficionados de Osasuna, en Leganés.

Aficionados de Osasuna, en Leganés.

Aficionados de Osasuna, en Leganés.

AFP7
0
05/06/2015 a las 13:28
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
Osasuna jugará el próximo domingo contra el Sabadell con once jugadores, pero lo hará apoyado en la grada de la Nova Creu Alta por cerca de 2.500 aficionados.

El club rojillo cerró este viernes la venta de entradas con un total de 1.810 localidades expedidas lo que, sumado a las 300 de la Federación de Peñas Osasunistas, hace un total de 2.110.

A esta cifra habría que sumarle las personas que acudan por su cuenta y las entradas vendidas por Viajes Divertis en su campaña Gorriak On Tour, que fletará al menos 11 autobuses tras agotar este viernes sus localidades, por lo que el número total de seguidores rojillos en la Nova Creu Alta será de unos 2.500, aproximadamente.

De esta forma, la grada del estadio del Sabadell podría ser mayoritariamente rojilla ante la previsión de una escasa asistencia de público local.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual