Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Mikel Merino regresa y Martín prueba a Echaide de lateral

El canterano volvió a los entrenamientos con el grupo tras clasificar a la sección española sub-19 para el Europeo.

Mikel Merino.

Mikel Merino.

Mikel Merino.

SESMA
0
05/06/2015 a las 13:30
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
Osasuna realizó este viernes el penúltimo entrenamiento de la semana antes del partido del domingo contra el Sabadell. La gran novedad de la jornada fue la presencia de Mikel Merino, que regresó tras su paso por la selección sub-19, a la que consiguió clasificar para el Europeo.

También estuvo Karim Ansarifard, ya recuperado de sus molestias en la rodilla, y Javad Nekounam, que siguió sin ejercitarse por una sobrecarga. Pablo Hervías realizó el trabajo físico, aunque no participó en el partidillo programado por Enrique Martín.

En el mismo, el técnico navarro ensayó con un once en el que Jon Echaide podría jugar como lateral derecho en lugar de Oier Sanjurjo, lo que desplazaría a Javier Flaño al lateral izquierdo.

La jornada de este viernes fue también un día de visitas: Nacho Zabal, Ander Cantero y Manu Onwu se dejaron ver por Tajonar.

El equipo se ejercitará este sábado por última vez antes de partir a Sabadell a partir de las 10 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual