Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Miguel Flaño: "Vamos a ir a por el partido, pero no iremos a lo loco"

"En partidos de tanta tensión es importante mantener la cabeza fría", afirmó el capitán sobre el partido contra el Sabadell.

Miguel Flaño, en Tajonar.

Miguel Flaño, en Tajonar.

Miguel Flaño, en Tajonar.

JESÚS CASO
0
Actualizada 05/06/2015 a las 12:59
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El capitán de Osasuna, Miguel Flaño, habló este viernes en Tajonar en la última rueda de prensa de la temporada antes del partido del domingo contra el Sabadell, en el que Osasuna le valdría un empate para conseguir la salvación. "Tenemos que tener prudencia porque nos falta un último paso. Vamos a ir a por el partido y se tiene que notar. Pero no vamos a ir a lo loco", afirmó el jugador.

Sobre la estrategia a seguir, Miguel Flaño afirmó que "en partidos de tanta tensión es importante mantener la cabeza fría"  y que "no hay que volcarse únicamente en mantener la portería a cero". Tampoco quiso especular con el partido del Racing de Santander contra el Albacete. "Tenemos claro que tenemos que centrarnos en nuestro partido. Dependemos de nosotros mismos y nos jugamos el objetivo. Depender de ti mismo es un privilegio. Hemos estado en momentos muy peligrosos", afirmó.

El capitán también agradeció el apoyo que tendrán en la grada, donde se esperan más de 2.500 seguidores rojillos. "La afición ha sido un soporte en este año tan duro y en Sabadell será un factor a favor. Tenemos que demostrar nuestro agradecimiento en el terreno de juego", comentó.

Miguel Flaño también explicó que Enrique Martín les ha transmitido "naturalidad" durante la semana para que el equipo siga en "la línea de este final de temporada". "Es una semana especial por lo que hay en juego. Ha sido un camino largo y duro", declaró.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual