Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Enrique Martín insinúa que el martes habrá nuevo entrenador

El técnico de Osasuna afirmó tener conocimiento de estos rumores en Radio Marca Navarra

Enrique Martín regresa a Tajonar.

Enrique Martín regresa a Tajonar.

Enrique Martín regresa a Tajonar.

J.M.S.
18
Actualizada 05/06/2015 a las 16:56
  • DN.ES. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, afirmó este viernes en los micrófonos de Radio Marca Navarra tener conocimiento de unos rumores que apuntarían a que el club rojillo presentaría el próximo martes a un nuevo entrenador, alguien "de alto standing".

Enrique Martín, que según estos rumores no seguiría al frente del equipo la próxima temporada, afirmó que no le supondría ningún problema, ya que tiene muy claro su papel dentro del club, "pero no me ha dejado de sorprender".

Preguntado por los periodistas acerca de si considera suficiente la actual plantilla de Osasuna para competir la próxima temporada en Segunda División (en caso de lograr la permanencia), Martín opinó que habría que hacer "bastantes cambios". A lo que el de Campanas añadió que "en Osasuna hay que limpiar bastantes más cosas de las que se han ido limpiando. Lo digo con rotundidad. Quedan bastantes cosas por limpiar, pero esta es una opinión muy personal".

Tras estas declaraciones, el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, negó haber tomado todavía alguna decisión sobre el futuro del entrenador. "Nosotros no hemos tomado ninguna decisión sobre el futuro de Martín. No hemos decidido si va a continuar Enrique o si vamos a traer a otro. No hemos hablado absolutamente nada", afirmó.


  • Raul Julio Bator Perez
    (07/06/15 20:23)
    #18

    El milagro de que Osasuna continúe en la división de plata  se llama Enrique Martín, seria un despropósito traer ahora otro entrenador, pero en Navarra se dan muchos despropósitos últimamente.

    Responder

  • ¡-amos, no me jo--s!
    (07/06/15 16:47)
    #17

  • Alguien
    (06/06/15 13:34)
    #16

    En mi opinión prescindir de Enrique Martín sería un grave error, está claro que estamos en Segunda para quedarnos y que va a ser necesario un entrenador con experiencia en segunda. Martín ha demostrado que sabe hacer las cosas cosa que ni Mateo ni Urban han sabido hacer. ¿es el mejor entrenador? no, seguro que los hay mejores, pero creo que los experimentos hay que hacerlos con gaseosa y ciertamente no creo que sea bueno librarse de Martín ahora. Si Martín no quiere continuar es ya algo diferente, pero si quiere continuar entonces debe ser el y no otro el que lleve las riendas del equipo el año que viene.

    Responder

  • jabeer
    (06/06/15 11:41)
    #15

    ¿¡¡ Y si esperamos a estar salvados !!? La junta o quien sea no sabe gestionar estas cosas en vísperas de un partido trascendental. ¡¡ Qué todavía nos falta UN punto !!

    Responder

  • javier
    (06/06/15 11:26)
    #14

    Me parece muy bien que mantengan a errique de entrenador para la próxima temporada porque es un entrenador solvente ...

    Responder

  • Oriolín
    (06/06/15 10:42)
    #13

    Mi comentario número 11, iba en respuesta al número ocho de Rotxín.

    Responder

  • estabilidad por favor....
    (06/06/15 10:23)
    #12

    creo que no es momento de hacer estas declaraciones.... vamos a mantener la categoría y ya habrá tiempo en verano para lo demás. ganemos al Sabadell y luego ya se decidirá quien entrena,me da igual que se llame Martín o pepito pero que de estabilidad y confianza al grupo y que sepa eliminar todo lo tóxico del vestuario.

    Responder

  • Oriolín
    (06/06/15 10:18)
    #11

    Totalmente de acuerdo contigo. Sabalza y compañía, ¿pero se os va la olla? Mirad los resultados. Con Martín en cuatro partidos cien veces mejor que con Mateo. Todavía no sabemos si nos mantendremos en Segunda. Pero pase lo que pase en Sabadell. Martín Ha demostrado ser el mejor de los tres entrenadores que hemos tenido este año. Tiene "caracter" de luchador. El que siempre tenía en el pasado Osasuna, y el que está infundiendo a los jugadores. Necesitamos recuperar las señas del equipo, y esas han sido siempre la lucha  y la furia, y no dar un balón por perdido. Yo me conformo con eso. El que quiera espectáculo que vaya al circo

    Responder

  • limpieza
    (06/06/15 10:00)
    #10

    Martín es un manta como entrenador y además está caducado, como lo estaba Camacho. Ahora bien lo primero es el equilibrio financiero. En cuanto a la Consejería de Hacienda… no está nombrada todavía la persona que lo ocupe.

    Responder

  • Pedro Pegenaute Garde
    (06/06/15 08:46)
    #9

    Mi apuesta es terminante: Por Enrique Martín Monreal, para que, en Segunda A o en Segunda B, sea el máximo responsable de la parcela deportiva en Osasuna, haciéndose responsable o no del primer equipo, según él lo vea y decida;  y ello, para reestructurar el Club global y radicalmente, haciendo de Osasuna un proyecto navarro, solvente,  fiable y asumible económicamente. Pedro Pegenaute Garde

    Responder