Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna venderá este viernes las últimas 524 entradas para Sabadell

  • Las localidades podrán adquirirse en las taquillas del estadio de El Sadar de 9.30 a 13.30 horas

Colas en El Sadar.

Colas en El Sadar.

Colas en El Sadar.

JAVIER SESMA
0
04/06/2015 a las 19:37
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna venderá este viernes las últimas 524 entradas disponibles para el partido contra el Sabadell del domingo, para el que ya se han vendido 1.776 localidades.

Este jueves, se vendieron un total de 397 entradas y este viernes saldrán a la venta las últimas localidades en las taquillas de El Sadar, en horario único de 9.30 a 13.30 horas.

El precio va desde los 15 euros para los socios a los 25 euros para los no socios. Las entradas que queden sin vender se devolverán al Sabadell por la tarde.

A su vez, los interesados en adquirir una entrada con desplazamiento incluido pueden hacerlo a través de la Federación de Peñas Osasunistas, que ha recibido 300 entradas, en el teléfono 680379557 o con Viajes Divertis.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual