Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Asier Riesgo: "Es muy importante mantener la portería a cero"

"Si ganamos nos llevaremos un alegrón y lo celebraríamos por todo lo alto", afirmó el portero rojillo.

Asier Riesgo, en Tajonar.

Asier Riesgo, en Tajonar.

Asier Riesgo, en Tajonar.

JESÚS CASO
4
Actualizada 04/06/2015 a las 12:55
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El portero Asier Riesgo destacó este jueves en rueda de prensa la importancia de mantener la portería a cero en el trascendental choque contra el Sabadell. "Es muy importante mantener la portería a cero. Durante la temporada, el equipo ha tenido muchos altibajos y no ha sido fácil para mí. Ahora el equipo está más sólido", afirmó el guardameta, quien indicó que Osasuna deberá buscar la victoria en Sabadell y no especular con el empate.

"El punto nos da la salvación, pero hay que ir a ganar. Ellos son profesionales y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para ganar", declaró el osasunista, quien reconoció que quieren acabar el año "dignamente". "Si ganamos nos llevaremos un alegrón y lo celebraríamos por todo lo alto. Espero que hagamos un buen partido y dar una alegría a la afición, que siempre ha estado ahí", indicó.

Asier Riesgo declaró además que no quieren tener noticias de lo que suceda durante el partido entre el Albacete y el Racing. "No tenemos que pensar en el partido del Racing. En el fútbol, puede cambiar todo en cualquier momento y no hay que relajarse, porque te pueden dar una colleja".


  • Perico
    (05/06/15 08:58)
    #4

    Dejando a un lado las frasecitas clásicas del fútbol no puedo admitir que se celebre el no bajar a segunda B. Que se vayan a sus casas y que se tomen una naranjada pero de celebrar, nada. Este año hemos hecho el peor de los ridículos. 

    Responder

  • Muy luces
    (05/06/15 00:18)
    #3

    Ha dado con la clave. Le ha faltado añadir "somos 11 contra 11" o "en el fútbol no hay rival pequeño"

    Responder

  • jose
    (04/06/15 17:34)
    #2

  • Matemático
    (04/06/15 14:15)
    #1

    No hace falta ser muy listo, de que mantener la portería a cero, significa permanencia.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual