Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna vende el primer día 1.379 entradas para Sabadell

  • Todavía quedan 921 entradas, que saldrán a la venta este jueves a partir de las 9:30 horas

2
Actualizada 03/06/2015 a las 20:21
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA.
Osasuna ha vendido este miércoles 1.379 entradas para el partido que disputará este domingo en Sabadell y en el que se juega la permanencia en Segunda División.

El equipo catalán, ya descendido, envió 2.300 entradas, de las que 921 todavía quedan sin vender y estarán disponibles el jueves, a partir de las 9:30 horas.

A lo largo de la tarde de este miércoles se han registrado colas de aficionados que querían comprar su entrada para el partido, de modo que las taquillas se abrieron una hora antes para aliviar la espera de los aficioanados.


  • Ahora si, no?
    (04/06/15 12:35)
    #2

    Ahora si que se venden rápido las entradas... cuando el equipo está casi salvado. El fin de semana pasado, aun jugando en casa, las entradas se vendían a cuentagotas y era cuando más necesitaba el equipo a la afición... pero en este partido, como se prevé una fiesta si vais. En fin, cuánto rojillo de camiseta y poco de corazón tenemos.

    Responder

  • jetopa
    (04/06/15 10:59)
    #1

    El masivo viaje a Sabadell y el Gobierno de Navarra avalando la deuda de Osasuna retrata a la perfeccion a la sociedad navarra. Y muchos que votaron a la oposicion serán mayoria en el desplazamiento, confirmando con los hechos el rescate (que luego denuncian con sus votos). Y en Sanfermin, a aplaudir a Padilla,... que avergüenza no solo a cualquier aficionado a los toros, sino al buen gusto.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual