Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Caso Osasuna

La Audiencia de Navarra ratifica el embargo de 3 millones de euros impuesto a Ángel Vizcay

  • La Audiencia, en cambio, ha levantado el embargo decretado en el mismo sentido a la esposa del exgerente de Osasuna

Ángel Vizcay entra con su abogado, Juan María Zuza.

Vizcay dice que Zabaleta sabía lo que pasaba en el club

Ángel Vizcay entra con su abogado, Juan María Zuza.

johannsen manrique
0
Actualizada 03/06/2015 a las 16:35
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La Sección Primera de la Audiencia de Navarra ha ratificado el embargo de fondos por importe de 3 millones de euros impuesto al exgerente de Osasuna Ángel Vizcay por el juez instructor para asegurar las posibles responsabilidades civiles.

La Audiencia navarra, en cambio, ha levantado el embargo decretado en el mismo sentido a la esposa de Vizcay, según ha informado el TSJN.

En el auto, la Sección Primera indica que en la resolución del juzgado de instrucción que lleva el denominado 'caso Osasuna' y que ha sido recurrida por el exgerente así como en el auto de otro imputado en este caso se refleja "la existencia de indicios de responsabilidad" que conlleva "la adopción de la medida".

Añade que "se pone de manifiesto la intervención clara del recurrente en relación con la salida de fondos, no justificada" del club, y expone que "no puede considerarse al recurrente ajeno de esa falta de justificación de la salida de fondos del CA Osasuna".

Por otra parte, en otro auto, la Sección Primera de la Audiencia ha estimado el recurso de Osasuna y ha rechazado excluir del embargo de fondos de Vizcay los pagarés entregados por el club por importe cada uno de 4.250 euros. Ambas resoluciones son firmes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual