Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Hervías completa el entrenamiento y cuatro titulares descansan

  • Vujadinovic, Raoul Loé, Sisi y Nino se han ejercitado en el gimnasio

Pablo Hervías, en Tajonar.

Pablo Hervías, en Tajonar.

Pablo Hervías, en Tajonar.

J.C. CORDOVILLA
0
Actualizada 03/06/2015 a las 14:12
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA.
Osasuna ha regresado este miércoles a los entrenamientos en Tajonar, tras la jornada de descanso del martes, donde se ha comprobado la completa recuperación de Pablo Hervías, mientras que cuatro jugadores titulares han guardado descanso activo.

Hervías no fue titular el pasado domingo contra el Recreativo por unas molestias en el pie izquierdo, aunque jugó los últimos quince minutos y, según la sesión de esta mañana en Tajonar, está completamente recuperado para el último encuentro de la temporada en Sabadell.

El entrenador osasunista, Enrique Martín, ha decidido que cuatro de sus titulares: Nikola Vujadinovic, Raoul Loé, Sisinio González "Sisi" y Juan Francisco Martínez "Nino", realizaran una menor carga de trabajo y, por lo tanto, solo se han ejercitado en el gimnasio.

El conjunto pamplonés tiene las bajas para el domingo del iraní Javad Nekounam, por una lesión muscular en el adductor mediano derecho, del lesionado de larga duración Jordan Lotiès y de Oier Sanjurjo por acumulación de tarjetas amarillas.

Mikel Merino, que se encuentra en Georgia con la selección española sub'19, se reincorporará probablemente al trabajo en Tajonar el viernes.

Martín tiene previsto desplazar a Sabadell a toda la plantilla, a excepción de Lotiès por su grave lesión, según ha informado el club.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual