Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

La afición de Osasuna prepara un desplazamiento masivo a Sabadell

  • Osasuna informó de que venderá entradas para el partido contra el Sabadell a 15 euros para los socios y a 20 euros para los no socios
  • La Federación de Peñas y Gorriak On Tour también han confirmado sus viajes para el próximo domingo

Grada de El Sadar contra el Recreativo.

Grada de El Sadar contra el Recreativo.

La grada del Osasuna 2-0 Recreativo.

STEFAN DGS
5
01/06/2015 a las 12:47
  • DN.ES. PAMPLONA
La Federación de Peñas Osasunistas anunció este lunes su plan de viaje para el próximo partido de Osasuna contra el Sabadell, que se disputará el domingo a partir de las 18 horas en la Nova Creu Alta, con capacidad para 11.981 espectadores.

La Federación de Peñas, que recibirá unas 300 entradas de Aficiones Unidas, ha organizado un viaje de ida y vuelta en autobús a un precio de 40 euros, con salida a las 7.00-7.30 horas. Los aficionados interesados pueden apuntarse en el teléfono 680379557.

Por su parte, Gorriak On Tour, de Viajes Divertis, anunció a través de su página web que pondrá a la venta, en un principio, más de 400 entradas, con tres posibles opciones: viaje en tren con entrada (70 euros), en autobús con entrada (50 euros) o con noche de hotel más entrada (94 euros).

A su vez, el Sabadell informó de que habilitará la zona de Gol Sur para la afición de Osasuna, con un precio de 25 euros por entrada. Para el público en general, los precios de las localidades irán de los 25 a los 50 euros y se podrán comprar a través de internet o el mismo día del partido desde las 11 horas hasta la hora del choque.

Osasuna, por su lado, informó de que venderá entradas para este partido a los socios a 15 euros y a 25 euros para los no socios a partir de este miércoles. El Sabadell maneja la opción de habilitar, aproximadamente, una zona para 3.400 aficionados rojillos.

El partido del domingo será trascendental para el futuro de Osasuna, que se jugará allí la salvación ante un equipo ya descendido. Un empate será suficiente en un encuentro para el que se espera otro desplazamiento masivo de la afición rojilla.


  • irati
    (02/06/15 19:52)
    #5

  • miel
    (02/06/15 19:47)
    #4

    Yo estoy con "anonanada". ¿No sería mejor que los aficionados que tanto quieren a Osasuna como para ir hasta Sabadell a ver un simple partido de fútbol donaran esas cantidades para ir saneando el club? El resto deben de hacerlo los jugadores que para eso cobran lo que cobran.

    Responder

  • anonadada
    (02/06/15 16:36)
    #3

    Después de todo lo que hemos sabido de la situación económica de Osasuna, ¿cómo es posible que la Directiva pague 10 euros de cada entrada para ver el partido de Sabadell?. La Hacienda Foral navarra,¿no somos todos?

    Responder

  • manoplo
    (02/06/15 11:46)
    #2

    El equipo este ano de 4,2 y si se salva, que esperemos que si, es por ese 10 de la aficion!!  alli estaremos, en Sabadell, para animar y que se nos oiga desde la plaza del castillo. #voyasabadell#volveremos

    Responder

  • Javier
    (02/06/15 08:55)
    #1

    Lo mejor de Osasuna la afición. El equipo, muy mal, ha realizado lo mínimo que se le puede exigir con esa plantilla.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual