Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Oier: "Esto todavía no ha terminado"

"Cuando bajamos un punto la intensidad, no salen las cosas. Va a ser duro", recordó el jugador.

0
Actualizada 31/05/2015 a las 20:37
  • dn.es. pamplona
Oier Sanjurjo habló este domingo para los micrófonos de la Cadena Ser, en los que reconoció que el objetivo de la salvación de Osasuna todavía no está hecho y que "esto todavía no ha terminado".

"Cuando bajamos un punto la intensidad, no salen las cosas. Hemos estado al 100% para dar una buena imagen y el domingo tiene que ser así. Todavía no ha terminado esto y va a ser duro y jodido", afirmó.

El jugador, que vio la quinta amarilla, se perderá el próximo partido contra el Sabadell por sanción. "Tengo cinco tarjetas, pero estaré con el equipo en Sabadell y esta semana entrenando con el equipo".

De cara a las opciones de Osasuna para la salvación, Oier dijo: "Se nos ponen la cosa de cara y dependemos de nosotros mismos, que es clave en la última jornada".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual