Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

La venta de entradas pierde fuelle y restan todavía más de 800

  • A dos días del decisivo partido contra el Recreativo, quedan en taquilla 850 entradas

0
30/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA.
El ritmo de venta de entradas para el partido del próximo domingo en El Sadar, en el que Osasuna y Recreativo se jugarán la permanencia en la Liga Adelante, ha perdido algo de fuelle el jueves y el viernes, de manera que todavía quedan 850 disponibles en las taquillas del estadio pamplonés.

El club navarro ha tratado de que en este decisivo encuentro los rojillos tengan el mayor apoyo posible y, para ello, cada socio podrá comprar una entrada por 10 euros, mientras que el precio de un pase para los no socios es de 20 euros.

El miércoles se agotaron las entradas de Preferencia, Grada Lateral y Tribuna Sur, aunque todavía se pueden comprar para Tribuna Preferencia, Tribuna Lateral, Tribuna Gol, Tribuna Alta y Grada Gol Norte.

Las taquillas de El Sadar permanecerán abiertas el sábado de 11:00 a 13:30 y de 18:30 a 20:00 horas, y el domingo de 11:00 a 13:40 y de las 16:00 horas hasta la hora del partido.

EL RECREATIVO DESPLAZA A TODA LA PLANTILLA

El Recreativo de Huelva desplazará a Pamplona a todos los futbolistas de su primera plantilla, incluidos los no disponibles por estar lesionados o sancionados.

El club onubense ha informado de que el técnico del equipo, el portugués José Domínguez, ha decidido no ofrecer convocatoria este sábado y llevarse a la capital navarra a todos los jugadores para hacer grupo en un encuentro tan importante, para el que no obstante tendrá que realizar descartes.

De este modo, pese a que no podrán jugar el lesionado Fernando Vega y el sancionado David Córcoles, ambos se desplazarán con el equipo. Sí estará disponible para este encuentro Jesús Vázquez, que cumplió una sanción ante el Sabadell.

La expedición del Decano partirá en la mañana de este sábado desde el Nuevo Colombino con destino al aeropuerto de Sevilla, donde tomará un vuelo hacia Bilbao y posteriormente, tras el almuerzo, por carretera hacia Pamplona.

En la capital navarra, los recreativistas tendrán una última sesión de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual