Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ENRIQUE MARTÍN

Enrique Martín: "En estas situaciones, Osasuna siempre es muy fuerte"

  • El entrenador de Osasuna calificó el partido contra el Recreativo como "el más importante de la historia" del club y afirmó que los jugadores "se van a matar" para conseguir la victoria

Enrique Martín, en Tajonar.

Enrique Martín, en Tajonar.

Enrique Martín, en Tajonar.

EDUARDO BUXENS
0
Actualizada 31/05/2015 a las 09:19
  • J.M.S. TAJONAR
El entrenador Enrique Martín habló este sábado tras el último entrenamiento de Osasuna antes de recibir este domingo al Recreativo de Huelva en El Sadar (18 horas) en un partido que decidirá el futuro del equipo rojillo en la Liga Adelante. En este sentido, el técnico navarro calificó el encuentro como "el más importante de la historia de Osasuna" y afirmó que los jugadores "se van a matar" para conseguir la victoria.


Partido contra el Recreativo. "Estamos al límite y, dentro de la historia de Osasuna, es el partido más importante. Nos ha tocado a lo largo de la historia jugar al límite en muchos momentos, y este es uno más. Pero siempre he dicho que en estas situaciones, Osasuna siempre es muy fuerte, con su público y con el ambiente del estadio. Estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante. El equipo ha entrenado bien y parece que la gente está involucrada. Es el penúltimo empujón que tenemos que dar todos y esperar al partido del Sabadell".

Permanencia. "Este partido había que ganarlo sí o sí. Estoy convencido de que si sacamos los dos partidos, nos mantenemos. Lo importante es la disposición y yo creo que se van a matar".

Trabajo con los jugadores. "Les he dicho que no tenemos nada que perder porque estamos donde estamos. Tenemos todo que ganar y no ha lugar a ningún miedo ni temor. Puedes tener miedo cuando tienes algo en la mano (si hubiéramos ganado en Leganés). Nosotros no tenemos que tener miedo a nada porque estamos donde estamos. A lo largo de la semana la gente se ha ido distendiendo. Al principio de la semana la gente estaba bastante afectada pero luego hay que bajar a la tierra. Hay que afrontar las cosas con claridad. Hay que ilusionarse, el campo va a estar lleno. Se dan todos los condicionantes para que el equipo se mate. Con el apoyo del público sacaremos el partido adelante"

Racing-Ponferradina. "No quiero saber lo que ocurra en otros campos. La única obsesión que tengo es ganar los dos partidos".

¿Ganará la Ponferradina? "Sólo voy a decir una cosa. Lo veo y no lo veo".

¿Qué partido planteará? "El partido va a ser largo y no podemos volvernos locos. La fe que tengo en el equipo es que cuando este equipo ha estado al límite en muchos momentos se ha desinhibido cuando está todo perdido.

Nervios. "Estoy como una moto. Empiezo a recordar mi vida, cuando me pusieron a jugar contra el Racing de Santander y dije: voy a ser el protagonista. Y metí dos goles y nos mantuvimos. Esos dos goles me dieron dos años más. Esta situación me gusta casi más que tenerlo en la mano. Después de lo que me ha pasado, ¿qué más me puede pasar? Si nos salvamos, quizás esto también me vaya a dar dos años más. Este trayecto estoy disfrutando como un enano y voy a seguir entrenando".

Pablo Hervías. "Lo veo justo, pero lo tendremos en el banquillo y es posible que me la juegue con Álex Berenguer. He analizado ciertos aspectos del contrario y he visto que Álex tuvo un rato interesante con el Promesas. Es un jugador hábil y con chispa que puede hacer daño. Si lo pongo es porque creo que puede rendir".

 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual