Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Nino: "Temporadas malas sí, pero nunca había vivido una como ésta"

  • El delantero almeriense de Osasuna asegura que la plantilla lleva "meses sufriendo"

0
Actualizada 29/05/2015 a las 17:14
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR.
El delantero almeriense de Osasuna, Nino, ha asegurado este viernes en Tajonar que a lo largo de su extensa carrera ha tenido "temporadas malas, pero nunca había vivido una como esta" y ha apuntado la plantilla lleva "meses sufriendo, día a día, por la noche; los jugadores somos los primeros que queremos sacar la situación adelante. La responsabilidad es de todos, pero los once que jueguen el domingo tendrán más que ninguno".

El máximo goleador rojillo ha reconocido que el equipo ha "hecho cosas muy malas", aunque ha reivindicado que "también ha hecho cosas buenas". "Creo que un poquito de suerte nos debería de llegar", ha añadido.

Nino no ha querido ocultar que Osasuna se encuentra en una situación límite: "Quedan dos partidos y las urgencias y las necesidades son mayores. Tenemos que ganar, esperar y pensar en la próxima semana. No hay tiempo para más; quedan 10 días y se decide todo. Esperemos que se decida para bien y que la suerte nos acompañe un poquito".

Sobre el duelo del domingo contra el Recreativo, ha adelantado que será "un partido de nervios": "Por encima de futbolistas somos personas y tenemos nuestras sensaciones. Será un partido de nervios en el que habrá momentos complicados. Debemos de aparcar las sensaciones negativas, así como ir más acelerados de lo normal".

El veterano jugador piensa que el rival directo de Osasuna en la lucha por la permanencia, el Racing, "también va a tener un partido complicado". "Además, ganar tres partidos seguidos en esta categoría es difícil", ha concluído.

 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual