Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Sisi y Riesgo, los 'infiltrados' del Recreativo que ganaron a Osasuna

Los dos jugadores rojillos participaron en la última victoria del conjunto onubense en El Sadar hace 7 años.

Masoud, junto a Sisinio.

Masoud, junto a Sisinio.

Masoud, junto a Sisinio.

J.C. CORDOVILLA
0
28/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
La última visita del Recreativo de Huelva a El Sadar le es de infausto recuerdo a Osasuna. Corría el año 2009, en la temporada del 'Yo no bajo', cuando el equipo rojillo recibió al onubense en la jornada 34, después de tres partidos sin ganar y obligado a conseguir la victoria si no quería ver comprometido su futuro en Primera División.

Pero el partido no salió según lo esperado y, con un hombre menos tras la expulsión de Sergio Fernández por doble amarilla, Osasuna perdió 1-2 con dos goles en el minuto 81 y 90.

Por aquel entonces, dos jugadores de la actual plantilla de Osasuna jugaban en el Recreativo de Huelva: Asier Riesgo y Sisinio González, los dos en su única temporada en el equipo onubense, en la que compartieron vestuario con Javier Camuñas. El primero llegó cedido de la Real Sociedad y el segundo, del Valladolid. Ambos fueron titulares en el último partido del Recreativo en El Sadar.

Con aquella derrota, el equipo de José Antonio Camacho se quedó a tan solo dos puntos del descenso, que alcanzaría más tarde tras perder contra el Getafe (3-0). En la última jornada, Osasuna se salvó in extremis con una victoria frente al Real Madrid en El Sadar con goles de Plasil y Juanfran (2-1).

Este domingo (18 horas), Osasuna necesitará romper la estadística negativa contra el Recreativo de Huelva si quiere salvarse, ya que el equipo onubense tiene un balance de tres victorias, tres empates y tres derrotas en Pamplona.

La última victoria rojilla en El Sadar contra el Recreativo fue hace 15 años, cuando el equipo rojillo ganó 2-1 en El Sadar en la temporada 1999/2000.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual