Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

"Es el partido más importante de nuestra vida para todos"

  • "Bajar a Segunda B es algo muy dramático para este club, tenemos que salir a morir el domingo", ha dicho Roberto Torres

6
Actualizada 28/05/2015 a las 13:38
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR.
Roberto Torres ha seguido la senda marcada el miércoles por Oier Sanjurjo y, en la rueda de prensa de este jueves en Tajonar, ha retomado el mensaje lanzado por su compañero, quien afirmó que el domingo contra el Recreativo era "el partido más importante de su vida". "Lo es, es el más importante de mi vida y me extrañaría que para alguno de mis compañeros no lo fuera", ha dicho el de Arre.

"Bajar a Segunda B es algo muy dramático para este club, tenemos que salir a morir el domingo y esperar a que el Racing pinche", ha añadido.

El centrocampista, que desde la llegada de Martín al banquillo ha alternado la titularidad y la suplencia, ha reconocido que tiene "una espina clavada por no haber jugado" alguna de esas "finales" y ha apuntado que este domingo quiere jugar. "Por supuesto, quiero jugar siempre, pero siendo un jugador de casa y con lo que hay en juego, mucho más".

Roberto Torres ha defendido que a la plantilla -"hacemos todo lo que podemos en cada partido", ha dicho- y se ha aferrado al optimismo: "Si nosotros no somos positivos, nos vamos a meter en una cueva sin salida, así que tenemos que confiar en que el Racing o el Tenerife pinchen. ¿Por qué no vamos a tener por fin un poco de suerte?", ha indicado.


  • POnferradina
    (29/05/15 12:59)
    #6

    Aupa Ponferradina. Los osasunistas somos ahora vuestros maximos defensores. Que desgracia que sólo podamos confiar en lo que vosotros hagais.

    Responder

  • ivan ramis berasategui
    (29/05/15 12:42)
    #5

  • David
    (29/05/15 09:08)
    #4

    Y el anterior también lo era, y el anterior, y el anterior......misma historia, mismas palabras, mismas derrotas. Yo creo que lo mejor sería no decir NADA que ganar de una p. vez. A mi me sobran las palabras y me falta victorias  y sobretodo actitud.

    Responder

  • Urepel
    (28/05/15 18:54)
    #3

    Es el más importante para los osasunistas, para vosotros lo dudo mucho. Habéis tirado puntos este año a la basura a punta pala, no habéis corrido nada, no habéis disparado dos tiros a puerta por partido, en fin, catastróficos, horripilantes. Maldita sea, el año pasado con el transistor el último día para no bajar a 2ª, y este año lo mismo pero para no bajar a 2ª B. ¿Alguien se lo puede creer? Sólo un milagro nos mantendrá. Ojalá.

    Responder

  • cealer
    (28/05/15 15:44)
    #2

    La suerte es que después de lo mal que lo habéis hecho no estemos ya descendidos matematicamente

    Responder

  • Dentalbom
    (28/05/15 15:12)
    #1

    Que los de antes no fueron importantes..lo que no tenéis es vergüenza si sois jugadores de 2B donde pensáis jugar? Que pena que este club tenga que desaparecer por tanto sinvergüenza de arriba y abajo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual