Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ANTONIO DOMÍNGUEZ (RECREATIVO DE HUELVA)

Antonio Domínguez: "Nos jugamos la temporada en un partido a vida o muerte"

  • Su compañero Juan Antonio Zamora ha señalado, por su parte, que van "a luchar hasta el final" porque defienden "un escudo con mucha historia"

Antonio Domínguez.

Antonio Domínguez.

Antonio Domínguez.

RECREATIVO
0
Actualizada 27/05/2015 a las 17:39
  • efe. huelva
El centrocampista del Recreativo de Huelva Antonio Domínguez habló este miércoles sobre el partido que disputarán el domingo en Pamplona ante Osasuna que los dos equipos se juegan "toda la temporada en un partido a vida o muerte".

"Tenemos que salir a morir al campo", ha destacado el onubense en una conferencia de prensa, en la que ha destacado que en el Recreativo están "todos unidos" y deben dejarse "el alma e ir a por todas".

Su compañero Juan Antonio Zamora ha señalado, por su parte, que van "a luchar hasta el final" porque defienden "un escudo con mucha historia" y que tienen "detrás una ciudad que ha apoyado en todo momento" y que "aunque sólo sea por eso hay que ir a morir con las botas puestas".

"Llegamos a Pamplona con una dinámica positiva y mentalmente reforzados, que es algo muy importante", ha comentado el central murciano, quien ha indicado que todos en el equipo firmaban hace pocas semanas "jugarse a estas alturas la salvación".

El centrocampista Álvaro es otro de los que ha hablado hoy con los periodistas y ha opinado que "el milagro es posible" porque "en el fútbol se han visto muchas cosas".

"Pensamos solo en sacar los tres puntos en nuestro partido y lo demás es distraerse. Con su afición y en su campo habrá un ambiente importante y apretarán mucho", ha expresado el burgalés, quien ha señalado que Osasuna "está en la misma situación" y que los dos deben "ir a por los tres puntos y ganar porque es una final".

El delantero Caye Quintana, por su parte, ha resaltado que "el partido es a vida o muerte" y que "hay que salir a darlo todo", además de prever un partido "sufrido y de mucha pelea" ante un Osasuna que "va a apretar mucho en su campo".

Ha asegurado también que ganar los dos últimos partidos "te da un plus" y que el equipo es consciente de que deben "seguir dándolo todo".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual