Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Hervías, duda contra el Recreativo

  • El jugador riojano sufre una sesamoiditis en el pie izquierdo y no entrenará en los próximos días por precaución

Enrique Martín, este lunes.

Enrique Martín, este lunes.

Enrique Martín, este lunes.

J.M.S.
0
25/05/2015 a las 19:24
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El osasunista Pablo Hervías será duda para el partido contra el Recreativo de Huelva del domingo por una sesamoiditis en el pie izquierdo, por la que no se entrenará durante esta semana hasta que su estado evolucione favorablemente. Hervías fue retirado contra el Leganés en el minuto 60 de partido y en su lugar entró Cedrick.


ENTRENAMIENTO DE RECUPERACIÓN

Osasuna se entrenó este lunes por la tarde en Tajonar en una sesión de recuperación en la que los jugadores titulares realizaron carrera continua y los suplentes se ejercitaron junto a los jugadores de Osasuna Promesas.

En la sesión no estuvo Mikel Merino, concentrado con la selección sub19 y que no regresará a Pamplona hasta la próxima semana, el día 4 de junio.

En el apartado de bajas, únicamente Lotiès se perderá el partido contra el Recreativo por lesión, aunque Mikel Merino, Oier y Sisi están apercibidos de sanción.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual